quimico farmacobiologo

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
POR LA UNIDAD Y LA EXCELENCIA

Ser parte de un Colegio es una distinción en una profesión, ya que se nos otorga la responsabilidad de vigilarla, fomentarla y protegerla; tanto por iniciativa propiacomo por Ley Reglamentaria.

Desde su fundación, hace casi 58 años, el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos México A.C. ha buscado la unión y la consolidación de nuestro gremio aniveles de excelencia; proyectando ante la sociedad los altos valores éticos de nuestra profesión, íntimamente relacionados con el conocimiento sobre los medicamentos y la atención a los pacientes, paralograr que seamos reconocidos como un sector clave dentro del sistema de salud mexicano.
La misión del Químico Farmacéutico Biólogo es de formar profesionistas de alto nivel competitivo, capaces deresolver problemas en el campo de la salud en lo que respecta a la química de la vida y comprometidos con el servicio a la comunidad".

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar al ProgramaEducativo de Químico Farmacéutico Biólogo deberá contar con conocimientos generales en las áreas de química, matemáticas, física y biología; habilidades en comunicación oral y escrita, así como de búsquedade información, razonamiento numérico y verbal, comprensión de textos en inglés, observación, pensamiento crítico y analítico; además deberá poseer actitudes como espíritu de servicio, concienciasocial y humanitaria
La misión del Químico Farmacéutico Biólogo es de formar profesionistas de alto nivel competitivo, capaces de resolver problemas en el campo de la salud en lo que respecta a laquímica de la vida y comprometidos con el servicio a la comunidad".

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar al Programa Educativo de Químico Farmacéutico Biólogo deberá contar con conocimientosgenerales en las áreas de química, matemáticas, física y biología; habilidades en comunicación oral y escrita, así como de búsqueda de información, razonamiento numérico y verbal, comprensión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimico farmacobiologo
  • quimico farmacobiologo
  • quimica farmacobiologa
  • Quimica Farmacobiologa
  • Químico Farmacobiologo
  • QUÍMICO fARMACOBIÓLOGO
  • Quimico Farmacobiologo
  • químico farmacobiologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS