Quinceañeras

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
PROGRAMA DE QUINCEAÑERA

Hoy es el gran día de_______,
Hoy los corazones rebozan de dicha y felicidad al celebrar las 15 primaveras de la princesa de la noche,
Hoy después de 15 años empieza tuaventura
Adiós a las muñecas, Adiós a tus caricias, Adios a tus sueños de niña, Adios a tus travesuras.
Hoy empiezas una nueva vida.

1.- SER MADRE ES LO MAS HERMOZO Y MARAVILLOSO QUE LE PUEDESUCEDER AL SER HUMANO, TENER ESA RESPONSABILIDAD DE SABER COMO GUIAR Y NUTRIR DE NUEVOS CONOCIMIENTOS Y EJEMPLOS A NUESTROS HIJOS, QUE SON EL TESORO MAS VALIOSO QUE DIOS LES PUEDE ENTREGAR, ES POR ESOQUE DIOS BENDIJO EL HOGAR DE _______ Y _______ DANDOLES UNA HERMOZA, CARIÑOZA Y EJEMPLAR HIJA.
RECIBIMOS A LA MADRE DE LA QUINCEAÑERA DE HOY, LA SRA. ________________________DEL BRAZO DEL CABALLERO DELA QUINCEAÑERA EL SR. ____________________ , ACOMPAÑADOS DE LA NIÑAS ________________ PORTADORA DE ZAPATOS Y LA NIÑA ___________________ PORTADORA DE LA TIARA.

2.- INVITAMOS TAMBIEN A FORMAR PARTEDE ESTA PROTOCOLARIA CEREMONIA CEREMONIA A LOS ABUELITOS DE LA QUINCEAÑERA, QUE SIN DUDA ALGUNA SON EL EJEMPLO Y ORGULLO A SEGUIR DE NUESTRA __________ , RECIBIMOS AL SR. __________________ Y A LASRA. ________________________________.

3. CUANDO LA VIDA TE OFRECE LAS COSAS MARAVILLOSAS COMO LAS QUE __________ A VIVIDO CON UNA FAMILIAN HERMOZA Y UNOS PADRES EJEMPLARES Y DEDICADOS, ERAIMPOSIBLE DEJAR PASAR POR ALTO UN DIA TAN IMPORTANTEEN LA VIDA DE __________ , COMO SON SUS QUINCE ROSADAS PRIMAVERAS Y LUCIR COMO UNA HERMOZA PRINCESA DE CUENTOS DE HADAS, CON LAS CUALES SE INICIA UNAETAPA COMO UNA MUJER ADOLECENTE Y EMPIEZA UN CAMINODE SUEÑOS E ILUSIONES, QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y SUS AMADOS PADRES ESPERA VERLOS REALIZADOS, RECIBIMOS A LA QUINCEAÑERA DE HOY LA ENCANTADORA, DULCE YTIERNA SEÑORITA ______________________ DEL BRAZO DE SU QUERIDO PADRE EL SR. ______________________ EN COMPAÑÍA DE LAS FLORISTAS LA NIÑA _________________ Y SU CABALLERO ___________ , SEGUIDOS DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quinceañera
  • Quinceanera
  • Quinceañeras
  • Quinceaneras
  • Quinceañera
  • La Quinceanera
  • Quinceañera
  • Quinceañera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS