Quinta de juan leon mera

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
NOMBRE: JAIRO CHANCAY |
CURSO: 5to ADMINISTRACION “B” |
FECHA: 1/09/10 | CALIFICACION: |
MATERIA: LITERATURA | |

UEFVP
UNIDAD EDUCATIVA FRANK VARGAS PAZZOS

TEMA: INFORME SOBRE EL ESTUDIO DE CAMPO DE LOS DOS ILUSTRES HIJOS DE AMBATO
CIUDAD DE AMBATO
El día jueves 26 alrededor de las 11 y 30 de la noche, salimos los de 5to administración “B” y “A” rumbo a la Ambato,cuando nos fuimos todos se despidieron de sus padres estaban contentos ya que se daba el viaje tan anhelado.
Durante el viaje todos iban despiertos conversando, pensando que iban a hacer, todos se fueron durmiendo de acuerdo el viaje iba pasando, ya que se sabía que llegaríamos en la mañana del día siguiente.
Al levantarse, paramos en la gasolinera donde algunos aprovecharon para ir al baño y felicesporque estábamos llegando ya que estábamos en la entrada a Riobamba, después desde ese punto todos otra vez fueron despiertos y observando lo que había.
Después para el desayuno nos llevaron a un restaurante donde nos darían un desayuno ligero que sería: leche, jugo, pan y 2 huevos.
Aquí en este punto aprovecharon para cambiarse o asearse.
Después de regreso otra vez al bus aprovechamos paratomarnos fotos en el parque, que es muy bonito.
Fuimos también a Quisapincha para observar cosas o si deseaban comprar, ya que había muchas cosas que son fabricadas de cuero
Después ya nos fuimos a la Quinta de Juan Montalvo y después a la Quinta de Juan León Mera, después de esto comenzamos el viaje a Baños lugar donde íbamos a residir esa noche.
Al llegar todos subieron su equipaje a susrespectivos cuartos y aprovechaban para dar un vuelta, ya que después habría que regresar para la merienda, durante el paseo que nos dimos pues fuimos comprando cosas que fueron llamativas para el gusto de uno como melcocha, membrillo, entre otras cosas.
Ya por la noche con algo de lluvia salimos a comer todos en un solo grupo, una vez que llegamos pues nos atendieron y nos dieron la merienda.Después de la merienda fuimos al hotel un rato ya que después llegaría la “chiva”, que sería la que nos llevaría al mirador del volcán.
Cuando la “chiva” nos al mirador del volcán, las personas encargadas de dar una explicación nos supieron decir todo lo que uno podía hacer en caso de emergencia, y nos brindaron un canelazo claro que por pedido del señor profesor pues no nos dieron con puro, que esespecialmente elaborado por las personas de Baños.
Después regresamos al hotel para así poder descansar, conversamos un rato para después poder dormir, aunque el profesor andaba dando vueltas, para asegurarse que no hagan bulla, y que incomoden o levanten a los otros huéspedes, y así acabo la noche…
Al día siguiente nos levantamos a las 8 de la mañana para ir a desayunar y seguir con el recorrido,después del desayuno pues partimos esta vez con rumbo a las cascadas, donde vimos el manto de la novia que consta con una historia muy interesante.
Aquí hicimos una parada y contamos con la posibilidad de ver la cascada de cerca ya que pudimos subir a la tarabita, vivimos cosas verdaderamente inolvidable, la tarabita era la encargada de llevarnos hasta el otro extremo un poco mas allá de dondeveíamos la cascada, aquí encontramos el pequeño rio que sería la primera parte de la cascada ya que más adelante estaría la misma.
También encontramos unos paisajes hermosos, fuimos también al pailón del diablo, donde había muchos turistas y donde íbamos a caminar bastante hasta llegar a la cascada, cuando llegamos cerca de la cascada decía: bienvenidos al pailón del diablo y la grieta al cielo,el recorrido fue excelente ya que al estar en el mirador la brisa del agua y gotas de la misma nos llegaba y uno se sentía realmente fresco, después de estar en el mirador fuimos a una zona que era “la grieta al cielo” donde había una especie de túnel para pasar, aunque este fue muy difícil pues logramos cruzar, la dificultad es porque para cruzar se debía hacer agachado, tener cuidado con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quinta de juan león mera
  • Juan leon mera
  • ensayo de juan leon mera
  • Juan León Mera
  • juan leon mera
  • Juan leon mera
  • Juan leon mera
  • Juan leon mera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS