quintana roo

Páginas: 11 (2538 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Quintana Roo
Actividades
Quintana Roo es un destino incomparable dentro de la gran gama de actividades que ofrece, muchas de ellas acuáticas pero sin embargo bastante variadas y en su mayoría con un toque de adrenalina, aventura o descubrimiento.

Los parques acuáticos y de atracciones se han convertido en cartas fuertes para el desarrollo de actividades en el estado, principalmente en lazona de Cancún, donde existen algunos parques enfocados cien por ciento a su diversión y distracción.

Las playas, arrecifes, fauna marina, zonas costeras e impresionantes escenarios al pie del mar caribeño - quintanarroense, aunado a la excelente temperatura, han favorecido enormemente a que muchas de las actividades se desarrollen directamente en el mar o que estén muy relacionadas con el.Actividades en Cancún

Visita a las Ruinas Mayas:


Una actividad rigurosa en Cancún es la visita a las Ruinas Mayas, ancestrales lugares donde las culturas precolombinas más avanzadas del continente vivieron y edificaron sus impresionantes ciudades. Los sitios donde usted podrá adentrarse en este enigmático entorno con olor a siglos son: Chacchoben, Chakanbakán, Chamax, Cobá, Dzibanché,Ichpaatán, Kohunlich, Muyil, Oxtankah, Tankah, Tulum, Tupak, Xel-Há y Xcaret. lugares que reciben a millones de turistas al año quienes descubren entre jungla y selva la impactante y particular huella de una de las más antiguas y avanzadas civilizaciones del Continente Americano. Los Cenotes son otra maravilla de la naturaleza que según cuenta la leyenda fueron creados para los Mayas por loscomplacidos dioses.

Regresa al menu de Actividades
Buceo y Snorkel:


Cancún posee la segunda barra de coral más grande del mundo, las cristalinas y templadas aguas permiten que este punto sea un fantástico lugar para sumergirse buceando y percibir la incomparable variedad de especies, o simplemente asomarse esnorqueleando al fondo del mar y ver el fascinante mundo submarino.




Regresa almenu de Actividades
Playas:


Dentro de las actividades que no puede dejar de hacer en Quintana Roo es visitar sus hermosas playas, las cuales se han hecho distinguidas en el mundo entero por su blanca arena y la cantidad de tonalidades azules de sus aguas, así como lo cristalinas y claras.

En ellas puede desarrollar una gran variedad de actividades como las que le mencionamos en estasección, sin embargo, otra opción en las paradisíacas playas quintanarroenses es simplemente disfrutarlas para descansar, tirarse al sol por horas bajo el relajante sonido del vaivén de las olas, algunas de las playas más importantes del estado son: Xcaret, Cenote Azul, Los Coquitos, Balneario Ejidal, Buenavista, Las Perlas, Playa Linda, Playa Langosta, Playa Tortugas, Playa Caracol, Playa Gaviota Azul(The City), Chac Mool, Playa Marlin, Playa Ballenas, Playa Delfines (El Mirador), Playa Norte y Santa María entre muchas otras.

Regresa al menu de Actividades
Jungle Tour:


Imagine el placer de manejar su lancha rápida a través de la laguna Nichupte, una de las pocas zonas vírgenes de Cancún, observando la jungla tropical con su fauna y flora alrededor de los manglares. Después, Usted sepodrá dirigir al arrecife (el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia), para esnorkelear y descubrir todas las especies viviendo en esta maravilla natural.



Regresa al menu de Actividades
Para sailing actividades:

Quintana Roo lo tiene todo, motos acuáticas, paracaídas, wind surf o bungee sobre el agua, este estado tiene todas las actividades queUsted puede imaginar.

Una de las principales actividades que se pueden desarrollar en Quintana Roo es visitar los parques acuáticos del estado, los cuales, comprometidos de lleno con el turismo nacional e internacional, ofrecen toda clase de actividades y un sin fin de atracciones, algunos de estos parques son: Tres Ríos, el acuario natural Xel-Há, el parque eco-arqueológico Xcaret y Rancho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado de quintana roo
  • Quintana Roo
  • Quintana Roo
  • Quintana Roo
  • Quintana roo
  • quintana roo
  • quintana roo
  • Quintana Roo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS