Quinto dragon resumen

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
1) A los trece años Abi decide irse de su casa, misteriosamente termina en un lugar llamado Puerto Esmeralda.
1)Matilde y Sebastian le ofrecen su amistad a Abi y la llevan a donde una anciana, laque pronto será su abuela y le brindara un nuevo modo de vida.

2)Al poco tiempo, un niño que al igual que Abi termina en ese lugar misteriosamente. Jan y Abi se volverán los mejores amigos.
2)Abiy Jan se dan cuenta de la química que existe entre los dos y en el momento que ellos esperaban poder unir sus labios se escuchan unos fuertes gritos de una niña pidiendo ayuda.

3)Abi se enteraque es normal que los hombres se lleven a las muchachas pero uno en particular se había llevado veinte niñas. Abi decide hacer algo al respecto.
3)Abi es secuestrada y Jan no se ha enterado de esesuceso.

4)Abi se encuentra encerrada en un cuarto oscuro en el cual escribe ciertas cosas y al final todo se enciende en llamas. Abi termina traumatizada después de presenciar eso.
4)Abi no hablabani comía hasta que n día se despide de Jan y se tira por un acantilado. Jan desesperado va detrás de ella pero no la logra salvar y ella simplemente desaparece, dejando en un gran vacío a Jan.5)Tres largos años pasan donde Jan se involucra en una guerra en la cual cuatro dragones llegan a atacar a sus enemigos.
5)El emperador habla y hace un trato con los “Entrenadores de los dragones”, endonde acuerdan que los dragones los defienden si los suyos no les hace daño a ninguno de los de su especie (dragones).

6)Jan logra distinguir a Abi dentro de esas cuatro personas y decide ir a hablarcon ella, donde los dos logran contar todo lo que le ha pasado durante el tiempo en el cual estuvieron se parados. Jan descubre que Abi es un dragón.
6)Abi le informa a Jan que ella y sus tresamigos están en busca del Quinto Dragón. Luego con ayuda de Jan todos suponen que la hija del emperador Danya era el Quinto Dragón.

7)Al llegar Jan y Abi con sus hermanos los cuales eran Sascha,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del quinto dragon
  • El quinto dragon
  • El quinto dragón
  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon
  • El quinto dragon
  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS