Quique Hache Detective

Páginas: 24 (5917 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Historia de dos fugitivos |
Editorial: Zigzarro |
Escritores: Carlos Eulufí Benjamín Cofré |



Índice


Capítulo 1: El conocimiento de la historia

Capítulo 2: Mal inicio

Capítulo 3: El silencio predomina

Capítulo 4: Las cosas no son lo que parecen

Capitulo 5: Aparece una luz de tranquilidad

Capitulo 6: Una historia extrañaCapitulo 7: Segunda cita

Capitulo 8: Una decisión difícil

Capitulo 9: El comienzo del escape

Capitulo 10: Una nueva vida

Capitulo 11: El gran problema

Capitulo 12: Adiós gran amigo

Capítulo1: El comienzo de la historia

Estoy cansado y aburrido, llego del trabajo y vuelvo a él… creo que me merezco un pequeño descanso y algo de buena vida un rato.- dijo Benjamín, unjoven como cualquier otro, de veintiséis años recién cumplidos, de aspecto muy agradable, con un espíritu de superación bien marcado y con un sueño peculiar, él quería viajar fuera del país. Le encantaba la idea de visitar lugares exóticos y a personas con gran autoridad.

Carlos otro joven de veintiséis años de edad y de aspecto muy simpático, vecino de Benjamín, tenía un estilo de vidabastante ligero, le gustaba la vida nocturna, el alcohol y todo lo relacionado a la buena vida. Pero sentía un gran temor… Pese a su alocada forma de vivir, sentía mucho miedo de alguna vez, por casualidad, caer en prisión.

Ambos jóvenes una noche y cada uno en su departamento se sintieron aburridos y decidieron arreglarse y salir a dar una vuelta. Casualmente se encontraron en el elevador:* Hola Vecino.- dijo Carlos
* Hola ¿cómo estás?- Dijo Benjamín
* Bien, gracias pero un poco cansado y aburrido, así es que decidí salir a dar una vuelta… como bien dicen, las vueltas son las que dejan, quien sabe esta noche tenga suerte y me deje mas de algún buen momento.
* Que casualidad, yo también estaba aburrido en casa y decidí salir un rato- Dijo Benjamín
* Quebien vecino, entonces no estoy tan solo esta noche. Que te parece si vamos a dar una vuelta juntos, yo conozco un lugar por ahí que te asegura la diversión ¿te parece?
* Si, está bien. Pero ¿queda muy lejos?. Debo volver temprano, ya que, mañana trabajo y no me gusta llegar a la pega con cara de caña.

A Carlos le encantaba ir a discoteques, bares y cualquier lugar que asegurara pasar unabuena noche, en compañía de gente simpática que lo hiciera reir y olvidar sus temores y problemas.

En el ascensor de este edificio es donde comienza a tejerse esta historia y la larga travesía de estos futuros amigos, tan distintos pero la vez tan iguales…

Aquella noche llegaron al lugar que Carlos había invitado a Benjamín. Era una discoteque, llamada “Entre Diablos y Media Noche”.* ¿Qué te sirves Benja?
* Uf… hace mucho tiempo que no bebo nada. No se ¿que me aconsejas tu que beba, como para comenzar esta noche?
* Tomemonos algo suave, que te parece un vodka
* ¡Estas loco!, te dije algo suave, con eso me vas a votar al suelo de inmediato, recuerda que hace mucho que no bebo y mañana trabajo.
* ¡No seas mala onda, si te pasa algo, yo te llevo y tedejo en tu departamento. Recuerda que somos vecinos y eso no me costaría nada.
* No, muchas gracias pero prefiero irme andando solito. Así que yo pediré un cerveza y con eso doy por comenzada la noche.
* Ok. Tu decides, yo pediré para mi un vodka, asi que si soy yo el que se cura, tu me llevas y me dejas en mi casa ¿ya?

De repente se oye algo, ambos se dan vuelta y ven a dos personasaparentemente ebrias golpeándose incluso en algún momento agrediéndose con botellas.

Extrañamente ellos al instante partieron a frenarlos y al mismo tiempo llamaron a los demás para frenar todo el alboroto, ahí fue donde se conocieron y la historia empieza a tomar rumbo.

Al otro día Benjamín, luego de volver de su trabajo pasa al departamento de Carlos, para saber como estaba. Toca el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quique Hache Detective
  • quique hache detective
  • Quique Hache Detective Resumen
  • Prueba Quique Hache Detective
  • Quique Hache Detective
  • Quique hache detective
  • Quique Hache Detective
  • prueba Quique hache detective

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS