Quirofano

Páginas: 26 (6274 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Sistemas para quirófano

07/38-E 078 783

XXıXX

02ı03

„Con los sistemas para quirófano de TRILUX dispongo de unas soluciones de alimentación e iluminación en las que puedo confiar plenamente. ¡Y en ningún lugar es tan importante como en el quirófano!“
Dr. Hans-Reiner Zachert, médico jefe de cirugía general en el Karolinenhospital de Hüsten.

04ı05

Contenido

Introducción 636 TRILUX Fidesca PM Luminarias para locales estériles

TRILUX Aurinio y Fidesca – 18 Luz en el quirófano

44 TRILUX Medidrant – sistemas de alimentación para el quirófano

TRILUX Aurinio 20 Luminarias LED para quirófano

46 TRILUX Medidrant Puentes de medios IS 500 OP

TRILUX Aurinio 30 Luminarias halógenas para quirófano

52 TRILUX Medidrant Unidades de alimentación en el techo (DVE) 06ı07

La luz hace más que simplemente iluminar. Por eso, no solamente creamos luz.

El sol es el origen de todo ser. Sin embargo, su efecto va mucho más allá de dar vida. Su luz tiene influencia sobre nuestro bienestar, nuestro talante, nuestra salud – puede hacernos feliz y regalarnos unos momentos inolvidables. Su influencia sobre el hombre es inconmensurable. Este efecto positivo dela luz natural siempre es el parámetro de todo lo que hacemos. Y gracias a la técnica más moderna y las soluciones inteligentes de iluminación, hoy en día podemos crear una luz artificial que hace mucho más que simplemente iluminar un espacio. Esto es, una luz que se acerca enormemente a las posibilidades ilimitadas y al efecto fascinante de la luz natural.

08ı09

Un diseño bonito consiste enla combinación equilibrada de una forma

atemporal, estético, consumado – debe entrar en diálogo con su entorno. Debe seguir discreta y harmónicamente una idea arquitectónica y subrayarla según un concepto global de espacio.

Según este principio, se crean las luminarias Trilux. Y el resultado es que el diseño de una luminaria TRILUX tenga un efecto sumamente positivo sobre todo el espacio.Igual que la luz que crea.

Un buen diseño no se impone. Sino impresiona.

lograda, el mejor material y una elaboración perfecta. Sin embargo, si se pretende que el diseño sea más que solamente algo bonito – es decir,

10ı11

La influencia de la luz en el ser humano es enormemente grande. El color y la intensidad de la luz regulan nuestro bienestar y nuestra capacidad de concentración. Ymás que nunca hoy en día podemos aprovechar este efecto. Las innovaciones en la técnica médica permiten proporcionar en cualquier ambiente o situación la iluminación que exactamente se necesita y que es ideal para los seres humanos. No obstante, para el sector médico nuestros ingenieros han ido mucho más allá que pensar en la luz ideal. Partiendo de la idea de

Para el sector médico, nuestrosdesarrolladores tenían una idea única: mil ideas.

integrar todos los elementos relevantes para la alimentación de los pacientes en un sistema, en la empresa de TRILUX en 1962 nació la primera unidad de alimentación médica (MVE) del mundo. Hoy en día las MVEs son mucho más sofisticadas, ergonómicas y bien pensadas. Sin embargo, la idea fundamental no ha cambiado nada: mil ideas en una sola. Ytampoco ha cambiado el hecho de que TRILUX en este sector siempre tenga grandes ventajas respecto a la competencia.

12ı13

La buena arquitectura sigue una visión.
Del mismo modo que una buena luz va más allá de una iluminación pura, la arquitectura hoy en día ofrece mucho más que espacios para vivir. La arquitectura puede entusiasmar y sorprender. La arquitectura crea el marco para la profesión yla vida. Y, sobre todo, en el sector médico la arquitectura debe cumplir unas tareas muy importantes – y la utilidad es primordial. Pero independientemente de que se trate de habitaciones para pacientes, una unidad de cuidados intensivos o un quirófano – la arquitectura no es nada si no aparece en la luz adecuada. La Charité en Berlín, la clínica MD Anderson en Madrid y el Prince Sultan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quirofano
  • quirofano
  • Quirófanos
  • Quirofanos
  • QUIROFANOS
  • quirofano
  • Que Es Un Quirofano
  • Quirófanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS