quitar estrella

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Punto de ebullición: El Whitney Houston / Mariah Carey Debate
Escrito por TriniTrent | Archivado bajo punto de ebullición , Mariah Carey , Whitney Houston
Whitney Houston Mariah Carey TheLavaLizard

Whitney Houston y Mariah Carey

Durante las dos últimas décadas , Whitney Houston y Mariah Carey han sido comparadas continuamente por los medios de comunicación , así como sus seguidores , loque provoca un debate aparentemente interminable . Incluso hoy en día , mes tras repentina muerte de Houston, paralelismos siguen siendo atraídos entre las divas . Sin embargo , se justifican esas comparaciones ?

La única manera de conseguir realmente a la raíz del debate Houston / Carey es para nosotros tomar un viaje en el tiempo y reflexionar sobre los inicios de sus respectivas carreras .Sí, ya sé que esto es jueves y Way Back miércoles fue ayer, pero carril de la memoria tiene un gran centro comercial para los consumidores de conocimiento para la correa de sus zapatos cómodos y vamos a dar un paseo .

Cuando Houston estalló en la escena musical a mediados de la década de 1980 , fue un artista que la industria nunca había visto. Con una voz poderosa que podría redujo de uncinturón en auge a un arrullo suave de un solo golpe rápido, un tono que se adapta fácilmente tanto al pop y formatos de radio urbano , y el aspecto de una supermodelo , que era el paquete completo.

De hecho , Houston tenía lo que no tenían la mayoría de los artistas de sexo femenino - talento y comercialización. Antes de su llegada, nos dieron Aretha Franklin, que gobernó en la década de 1960 como convoz de trueno , pero no tenía el aspecto ideal de una estrella del pop . Diana Ross duda poseía esta última calidad, pero su voz era más ligero que Chris Brown está en sus pies.

La única mujer que tenía facetas similares a Houston fue Donna Summer , pero el modelo de negocio utilizado para comercializar su no se perfeccionó adecuada para ayudarla a sobrevivir a la caída de la era del disco ysu éxito de forma rápida disminuido después de 1984 como el paisaje musical cambió rápidamente . Afortunadamente , con el genio de Clive Davis en su rincón , Houston destacó que Summer no .

" Realmente no había nadie que pudiera rivalizar con la mezcla de la capacidad y la comercialización de Houston ... hasta la llegada de Carey en 1990. "

Así que, ahora entendemos por qué Houston fácilmentesuperó a sus contemporáneos desde el momento de su debut y fácilmente compitió con el ya establecido Michael Jackson y Madonna . En realidad no había nadie que pudiera rivalizar con su mezcla de habilidad y comerciabilidad . Bueno, al menos no hasta que la llegada de Carey en 1990.

Después de años de búsqueda , Columbia Records Tommy Mottola jefe finalmente encontró su respuesta a Houston enla forma de Carey y ella incluso superada su predecesor en muchos aspectos. No sólo podría Carey golpear cada nota en gran variedad de Houston , pero ella podía cantar muy superior y más bajo que su par. Además, el tono de la voz de Carey era muy distinto y muy colorido y sin color .

De hecho , la voz de Carey igualó su aspecto , lo que nos lleva al siguiente punto : era más comercial deHouston. Este último cantante siguió los pasos de verano y ayudó a romper las barreras de color en los medios para que las mujeres afroamericanas podían disfrutar al aire en la televisión , sobre todo en la MTV. Sin embargo , a pesar de sus logros , Houston todavía estaba limitado por su origen étnico evidente.

Sin embargo , no creo por un segundo que Houston fue rechazada principalmente por ciertasaudiencias blancas . Sus fans negras eran las personas que denunciaron su trabajo durante uno de los períodos pico de su carrera. ¿Quién se acuerda cuando fue abucheado por los clientes de los Soul Train Music Awards en 1989 porque su música era " demasiado blanco "?

Aquí es donde las características ambiguas de Carey le dieron la ventaja . ¿Está blanco, negro , latino o una especie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quitar La Estrella De Xp Del Escritorio
  • Quitar Estrella De Windows XP
  • Quito
  • QUITARON
  • yo soy quito
  • Quito
  • Quito
  • QUITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS