quiz 1 proyecto

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado:
El éxito del estudio universitario exige una motivación racional y un interés personal por aprender, que mueva la voluntad del estudiante a buscar la verdad, utilizando más su capacidad deentendimiento, de reflexión y de análisis que la memoria o la repetición mecánica de conocimientos. Este éxito depende más de la responsabilidad individual y de la vocación personal para el programa elegido que de la idealización social de una profesión. El estudiante también debe medir su capacidad de respuesta, sus posibilidades, su disponibilidad de tiempo y de recursos frente a lascaracterísticas y exigencias de la carrera que inicia. ¿Cuál considera es el resultado al darse lo anterior?
Seleccione una respuesta.
a. Tomar conciencia del compromiso adquirido
b. Capacidad para planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar su propio proceso de aprendizaje. +
c. Programar su proceso de aprendizaje.
d. Reflexionar sobre la vida, el tiempo y el trabajo universitario.
2Puntos: 1
"Es el conjunto de personas que guardando cierta independencia entre sí, se encuentran permanentemente unidas y asentadas en un territorio determinado, persiguiendo la consecución de un fin común, de un bien común. De esta definición el concepto que mejor lo agrupa es:

Seleccione una respuesta.
a. Equipo.
b. Grupo.
c. Clan.
d. Sociedad. +
3
Puntos: 1
La misión de laUNAD en su encabezado inicial hace referencia a la Educación para Todos; de este enunciado se propone que:
Seleccione una respuesta.
a. Atiende sólo a personas con pleno saber del programa seleccionado.
b. Para aprender se necesita poder, querer y saber.
c. La prueba de ingreso tendrá un carácter informativo para la Universidad y no selectivo para determinar el ingreso del estudiante. +d. No se necesita haber presentado la prueba icfes para el ingreso a la Universidad.
4
Puntos: 1
Un empleado fue seleccionado por su perfil ocupacional; en el momento el empleado cumple un buen tiempo para la compañía, desempeñándose decorosamente con un excelente servicio con el usuario interno y externo, en palabras de la Teoría de McClelland lo motiva:
Seleccione una respuesta.
a. Lanecesidad de afiliación o de relaciones interpersonales. +
b. La necesidad de uso de la maquinaria burocrática.
c. La necesidad de empleo.
d. La necesidad de seguridad.
5
Puntos: 1
La Teoría de las Tres Necesidades de McClelland establece la necesidad de logro o del impulso de sobresalir, otra es la necesidad de poder y otra es la necesidad de afiliación; si una persona decideobtener un ascenso laboral a través de su dedicación, comunicación asertiva y responsabilidad; a partir de la teoría de McClelland esta haciendo uso de:

Seleccione una respuesta.
a. La necesidad de poder.
b. La necesidad de logro o impulso de sobresalir. +
c. La necesidad de afiliación.
d. Los contactos personales que le permiten el ascenso.
6
Puntos: 1
Contexto: Este tipo depregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: Los valores éticos se clasifican según diferentes puntos de vista. Considerando el nivel de mayor o menor incidencia social, hablamos de valores éticos públicos o cívicos y de valores éticos privados o personales. Justiciay bien son los valores fundamentales o básicos; los demás valores éticos son la realización de éstos y los valores biológicos promueven:
Seleccione una respuesta.
a. Apreciar la verdad y el conocimiento.
b. La buena salud y se desarrollan a través de la higiene y la educación física +
c. La sana alegría, el esparcimiento y el placer
d. Beneficio social y amplio cubrimiento a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiz 1 Evaluacion De Proyectos
  • Quiz 1 diseño de proyectos
  • Quiz 1 Diseño De Proyectos
  • Quiz 1
  • Quiz 1
  • quiz 1
  • Quiz 1
  • quiz 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS