Quiz Precios

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Por lo general, los vendedores se preparan más estratégicamente que los compradores en cuestión de precios (F) Los compradores tienen que prepararse más!

Actualmente, muchos expertos recomiendanque las empresas incentiven (premien) a sus vendedores basándose en los volúmenes de productos vendidos. (F) Se recomienda que se incentive por rentabilidad, que haya vendido a buen precio.

Unaempresa no debe aumentar sus precios cuando se incrementan los costos de sus materias primas, pues esto ocasionaría la pérdida de clientes. (F) Se tiene que subir los precios para no caer en las perdidas,comunicando al cliente el incremento de los costos en la materia prima para justificar el incremento.

Durante crisis económicas, aunque los clientes lo soliciten, no se recomienda bajar losprecios ya que esto podría ocasionar una guerra de precios. (V) No se debe bajar, porque caerías en una guerra de precios con los competidores, una estrategia puede ser el desglose de beneficios, darcrédito.

Una guerra de precios traería como resultado consecuencias muy negativas para los consumidores (F) Los beneficiados serán los consumidores, porque ahora compraran más barato.

No se recomiendaaplicar descuentos como estrategia de introducción de un producto al mercado (V) No se recomienda porque el consumidor no identificaría que es un beneficio que ofreces para ellos, ya que es el primerprecio, en comparación si aplicas el descuento después.

El descreme secuencia generalmente se aplica a productos que el consumidor compra una vez ó pocas veces en su vida. (V)

Una desventaja óriesgo del descreme secuencial es que los consumidores pueden “esperar” para comprar el producto cierto tiempo hasta que baje el precio del mismo. (V)

Es más riesgoso aplicar una estrategia deprecio de penetración para una empresa con una amplia línea de productos que para una empresa con sólo una línea de productos (F) Es más riesgoso a una empresa que solo tiene una línea de producto, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiz
  • quiz
  • Quiz
  • Quiz
  • Quiz No
  • Quiz
  • Quiz
  • quizas quizas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS