¿quién ayuda ahora?

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014



¿Quién ayuda ahora?
25 de abril a la fecha, Valparaíso.




















Introducción Pág. 1
ProblematizaciónPág. 1
Conclusión Pág. 2
BibliografíaPág. 3
¿Quién ayuda ahora?
25 de abril a la fecha, Valparaíso.


Introducción

El pasado 12 de abril se produjo en la ciudad de Valparaíso un terrible incendio el cual dejó amiles de personas damnificadas. Fue un hecho catastrófico que no dejó indiferente a nadie.
Cuando sucedió el incendio yo me encontraba en mi casa (bastante retirada de Valparaíso) y aun así quedeimpresionada ante la magnitud de este, ya que desde distintos puntos de la región se podía apreciar las gigantescas llamas que destruían los cerros.
Pasada una semana de la catástrofe, comenzó a llegarla ayuda de la gente en masa, una gran cantidad de estudiantes, trabajadores, dueñas de casa, vecinos, etc. movilizados por una causa común. Pero, lamentablemente la ayuda de la gente en masas, durólo que tardó en disiparse el humo del incendio y ya no fue más portada en los diarios o noticia en los canales de televisión, luego de eso solo unos pocos seguían subiendo a los cerros con la mismamotivación que los primeros días. ¿Será que para que la gente ayude a otros tiene que estar una cámara filmándolos o un periodista entrevistándolo?

Problematización
Cuando se produjo el terribleincendio, todo los ojos del País (y extranjero) estaban sobre Valparaíso, las casas quemadas, las personas llorando por sus bienes o por algún familiar desaparecido o fallecido, en esos momentos lo quemás sobró fue ayuda. Gente de todo el País que iba a dejar ayuda a los cerros, los estudiantes removiendo escombros, ayudando a extinguir lo que quedaba de fuego. Se podía apreciar en los diarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿ Ahora quien podra ayudarnos ?
  • No se quien soy ¿Me ayudan?
  • Quien viene ahora
  • ¿Y ahora quien defiende al autor?
  • Y ahora quien tiene el control
  • ¿ A Quién Van A Culpar Ahora?
  • Y Ahora De Quien Es La Culpa
  • Y ahora quien podrá salvarnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS