Quién planto la idea de la evolución de los seres vivos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
¿Quién planto la idea de la evolución de los seres vivos?
Charles Darwin: naturalista ingles plato la teoría de:
La evolución: fue aceptada como un hecho por la comunidad científica y por buenaparte del público en vida de Darwin, mientras que su teoría de la evolución mediante selección natural no fue considerada como la explicación primaria del proceso evolutivo hasta los años 1930.Imagen1.5.charles Darwin.
Darwin creía firmemente en la evolución, pero por largo tiempo fue incapaz de explicarla. Al cabo de muchos años desarrolló su famosa Teoría de la evolución por selección natural,basada en el modo prodigioso en que los animales se adaptan a su ambiente. La evolución es el proceso por el que una especie cambia con el de las generaciones. Dado que se lleva a cabo de manera muylenta han de sucederse muchas generaciones antes de que empiece a hacerse evidente alguna variación..¿El origen del hombre?
La principal conclusión a la que aquí se ha llegado, y que actualmenteapoyan muchos naturalistas que son bien competentes para formar un juicio sensato, es que el hombre desciende de alguna forma altamente menos organizada. Los fundamentos sobre los que reposa estaconclusión nunca se estremecerán, porque la estrecha semejanza entre el hombre y los animales inferiores en el desarrollo embrionario, así como en innumerables puntos de estructura y constitución, tanto deimportancia grande como nimia (los rudimentos que conserva y las reversiones anómalas a las que ocasionalmente es propenso) son hechos incontestables.
Imagen1.6 libro el origen del hombre.
 El origendel hombre y la selección en relación al sexo es un libro inglés sobre la teoría de la evolución centrada en la evolución humana del científico y naturalista Charles Darwin, publicado por primera vezen el original inglés la 24 de febrero de 1871 y en español en 1880.
INTRODUCCION.
Este libro se basa en la evolución de los seres vivos. Lo que incluye la primera forma de vida en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diversidad de plantas y seres vivos
  • Evolución De Los Seres Vivos
  • Evolucion y diversidad de los seres vivos
  • evolucion delos seres vivos
  • Evolución de los seres vivos
  • Evolucion De Seres Vivos
  • Evolucion de los seres vivos
  • La Evolucion De Los Seres Vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS