Quién Se Ha Llevado Mi Queso?

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
ASOLEAMIENTO:
La zona de intervención, brinda la oportunidad de aprovechar los rayos del sol como propuesta de auto-sostenibilidad; ya que se beneficia tanto del naciente como del poniente.MORFOLOGÍA:
Depende de la topografía, las vías y los complejos cerrados de vivienda, lo que hace que no haya una forma definida reticular; sino un resultado de los espacios ya constituidos.
ZONAS VERDES:No se encuentran gran cantidad de zonas verdes, exceptuando el parque lineal de ciudad del río y las propuestas de Bancolombia,
La zona determinante es el parque lineal de Ciudad del río; ya que esel espacio público que sostiene el lugar. En las zonaspeatonales se observa falta de arborización y otros espacios públicos de apoyo.
VALDÍOS:
Espacios residuales a causa de la topografía, en los que no se presenta ninguna función.
USOS DEL SUELO:
Seevidencian diversos usos, en los que predominan las bodegas, como residuos de la zona industrial que solía estar localizada en el lugar.
Se encuentran otros usos como; vivienda, comercio, servicios,equipamientos educativos, culturales y de salud.
VÍAS:
El área de intervención, está rodeada por tres vías importantes y de alto flujo que son; Las vegas, El poblado y la calle 30. Las víasparalelas carecen de comunicación directa entre ellas; lo que genera la oportunidad de intervenir, creando espacios peatonales y vehiculares que las conecten.
TOPOGRAFÍA:
Desde el río hasta la zona altadel poblado, varía la pendiente, ascendiendo según el ritmo natural de la montaña. Permite plantear proyectos que aprovechen la pendiente para generar accesos a ambos lados, y la comunicación entrediferentes zonas.
ALTURAS:
Se observa que la altura de los edificios es ascendiente como la topografía. En barrio Colombia, predomina la altura de dos a tres pisos y en El poblado, los edificios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS