Qumica 1 Actividad de organizacion y geraquizacion

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
ocurren, tanto en la naturaleza v como en los laboratorios, tienenuna explicación a nivel microscópico, donde átomos y moléculas participan activamente. Así, para comprender los fenómenos y dar unaexplicación que se aproxime a la realidad de lo que sucede, loscientíficos utilizan modelos. Un modelo explica el fenómeno por medio de una analogía que permite visualizar o hacer una creación mentalcuando lo ocurrido no se presenta explícitamente a nuestrossentidos. Por lo general el modelo constituye una explicación sencilla, y proporciona una semejanza estructural con el fenómeno que seestudia.
Actividad de organización y jerarquización
1. Investiga las reacciones químicas que representan tres procesos importantes en la vida cotidiana: la oxidación del hierro, la obtención del cementoyla fotosíntesis.
2. Elabora un documento digital que incluya:
a) Un Mapa CONCEPTUAL de la clasificación de las reacciones químicas, con base en intercambio de masa y del intercambio deenergía.
b)Las reacciones químicas que representan los siguientes procesos: la oxidación del hierro, la obtención del cemento y la fotosíntesis. Describe brevemente cada proceso.

ReaccionesquímicasReacciones químicas

Intercambio de masa
Intercambio de masa

La transmisión del calor básicamente es por radiación o por contacto (transmisión) (La transmisión por convección, es tambiénpor contacto), laidea de que el calor es in fluido es una idea medieval,nada tiene que ver con la realidad.
La transmisión del calor básicamente es por radiación o por contacto (transmisión) (Latransmisión porconvección, es también por contacto), la idea de que el calor es in fluido es una idea medieval,nada tiene que ver con la realidad.
Intercambio
De energía
Intercambio
De energíaHasta este punto, seha restringido la atención a problemas de transferencia de calor en los que no intervino transferencia de masa. Sin embargo, ésta interviene en muchos problemas significativos detransferencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de Organización y Jerarquización Qumica 2 Etapa 1
  • Actividad 1 La Normalizacion De Una Organizacion
  • Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion 1
  • 1 ORGANIZACION ESTRUCTURA Y ACTIVIDAD CELULAR
  • Quimica actividad de organizacion etapa 1
  • Etapa 1 Actividad de Organizacion y Jerarquizacion
  • Actividad de Organizacion y Jearquizacion etapa1TIC 1
  • actividad de organizacion tic, 1 etapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS