qumica

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
1. BENEFICIO DEL DESODORANTE:
Inhibe el crecimiento de la bacteria que genera el olor. Esto se consigue con compuestos químicos antibacterianos. A la población en general la beneficia en eliminarel mal olor de las axilas y evitar que el sudor se note en la ropa.

2. BENEFICIO DEL ENJUAGUE BUCAL:
Suele usarse después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias y microorganismoscausantes de caries y eliminar el aliento desagradable. Algunos de los enjuagues es que tienen funciones específicas como enjuagues que se especializan en la prevención del mal aliento, otrosprevienen la caries y optimizan la calcificación de los dientes. Beneficia al cuidado especial de nuestros dientes.

3. BENEFICIO DEL AGUACATE:
El aguacate trae muchos beneficios a nuestra salud, ya seaen ensaladas, en tratamientos faciales o en otros casos. Son una deliciosa manera de cuidarse por dentro y por fuera. Su consumo reduce el colesterol, previene enfermedades cancerígenas y el hígado,ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

4. BENEFICIO DE LA ADRENALINA:
La adrenalina en su uso moderado es beneficioso, sobre todo para aquellos que realizan actividadescardiovasculares y practican algún deporte, porque de lo contrario pueden sufrir un ataque al mio cardio y/o un paro respiratorio. El beneficio de la adrenalina es que da energía al cuerpo y lo mantieneactivo.

5. BENEFICIO DE LA MADERA:
El beneficio de la madera es que es menos intensiva en consumo de energía:
sus procesos de transformación (tala, transporte, aserrío, etc.) requieren en generalmucha menos energía que los de otros materiales como el acero, el aluminio, los plásticos, el cemento, etc. Nos beneficia en la elaboración de muebles, casas, imágenes, puertas, etc.

6. BENEFICIO DELAZÚCAR:
El beneficio que aporta la azúcar es una sensación de placer para la mente. Consumir al menos un dulce al día, permitirá mantener regulados los niveles de ansiedad y no caer en... [continu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qumica
  • qumica
  • la qumica
  • Qumica
  • qumica
  • Qumica
  • Qumica
  • Qumica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS