Què es HTML e Infopath

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
 Universidad autónoma de Nuevo León

Facultad de Ciencias de la Comunicación

¿Qué significa HTML?
HTML es el acrónimo de Hipertex Markup Language (Lenguaje de Marcado deHipertexto) y es el lenguaje que se utiliza para crear las páginas web. Este lenguaje indica a los navegadores cómo deben mostrar el contenido de una página web.
El lenguaje HTML contiene dospartes:
el contenido, que es el texto que se verá en la pantalla de un ordenador
y las etiquetas y atributos que estructuran el texto de la página web en encabezados, párrafos, listas, enlaces, etc. ynormalmente no se muestra en pantalla.
Las etiquetas, que son un conjunto de caracteres que rodean partes del documento, están formadas por el símbolo.

¿Qué es InfoPath?
Al igual que la mayoríade los usuarios, probablemente deberá rellenar formularios regularmente, como informes de gastos, tarjetas de empleado, encuestas o formularios de seguro. Incluso puede ser responsable de diseñar,distribuir y mantener esos formularios en la organización. Puede usar Microsoft Office InfoPath 2007, que forma parte de 2007 Microsoft Office system, para diseñar y rellenar formularios electrónicos.En InfoPath, puede hacer lo siguiente:
Diseñar plantillas de formulario Pueden diseñar y publicar plantillas de formulario interactivas y fáciles de usar en el modo de diseño. Además de insertarcontroles de formulario estándar, como cuadros de texto o cuadros de lista en una plantilla de formulario, puede insertar controles que ofrecen a los usuarios la flexibilidad para agregar, eliminar,reemplazar u ocultar secciones de un formulario. Las plantillas de formulario que se diseñan pueden ser plantillas de formulario simples para la recopilación de datos del equipo más cercano, pero tambiénformularios complejos que forman parte de un proceso empresarial de mayor envergadura. Las plantillas de formulario de InfoPath pueden utilizarse por sí solas o puede diseñarlas para trabajar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • html
  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS