Qué Aprendí METACOGNICION ETAPA 3

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
¿Qué aprendí?
En esta etapa 3 yo aprendí diferentes cosas como ambientes de aprendizaje, como se define que es una forma diferente de organizar la enseñanza yel aprendizaje, que implica el empleo de tecnología. También los componentes y condiciones de un ambiente de aprendizaje que se basa con la teoría delaprendizaje significativo que se caracteriza por sus componentes y sus condiciones el ambiente de aprendizaje produce tres condiciones que es 1. Delimitación 2.Estructuración 3. Flexibilidad.
El ambiente educativo induce a pensar en el ambiente como sujeto que interactúa con el ser humano y lo transforma el ambiente físicohabla de que facilita a todos los que están en su entorno ya que son actividades y materiales diversos que contemplan un amplio abanico de aprendizajescognitivos, efectivos y sociales.
El ambiente psicológico habla de que para lograr un aprendizaje creativo y significativo el maestro debe de crear y mantener un clima deseguridad psicológica que facilite la expresión, la comunicación y la creatividad con el objetivo que el alumno participe de manera activa en su propio procesode aprendizaje.
Esta etapa también habla de la presencia de las artes en las escuelas que obligan a la construcción de una fundamentación cada vez másconsistente que reúna diferentes perspectivas.
Y como último tema la tecnología en el aprendizaje que habla que el uso de las tecnologías se ha convertido en uno de losrequerimientos básicos para el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje

Alondra Edith Garcia Cortes
121 N.Lista 17
Orientación Educativa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español Etapa 3 Metacognicion
  • 5 Etapa 3 Metacognicion
  • Actividad De Metacognición Etapa 3
  • LITERATURA ETAPA 3 ACTIVIDAD DE METACOGNICION
  • ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN ETAPA 3
  • actividad de metacognicion etapa 3 filosofia
  • PEMA, Etapa 3, Actividad de metacognicion
  • actividad de metacognicion etapa 3 temas selectos de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS