Qué Debería Hacer Don Mario Para Lograr Tener éxito En El Nuevo Negocio Que Se Le Presento

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
¿Qué debería hacer Don Mario para lograr tener éxito en el nuevo negocio que se le presento?
Acciones Inmediatas
Revisar de inmediato toda la información que se tiene desde que se empezó lasoperaciones en Chiclayo y evaluar las posibles soluciones a los problemas.
Evitar manejar este negocio como uno solo desde la planta de producción en Arequipa hasta el distribuidor en Chiclayo, es decir eltema del transporte de Arequipa hasta el depósito de Don Mario en Chiclayo debe ser un negocio y la distribución en Chiclayo otro. Manejarlos de manera independiente pero a la vez que se complementen.Debido a las distancias entre el centro de producción y los centros de distribución y considerando que entre uno y otro lugar hay días de tránsito, es necesario contar con un almacén mucho más amplioque el actual que nos permita manejar mayor stock de productos. (Actualmente maneja 500 cajas y la competencia 5000 cajas) El almacén que se tiene alquilado actualmente solo tiene capacidad paraalmacenar 500 cajas, definitivamente esta cantidad solo va permitir el abastecimiento de las ventas por 2 días ya que las ventas diarias es de 240 cajas. Lo pequeño de este almacén tampoco permite que sepueda traer más cajas desde el centro de producción ya que no habría donde almacenar.
Evaluar de inmediato el recorrido y la distribución de los 6 camioncitos, ya que por la falta de stock muchos deellos deben estar detenidos generando un sobrecosto.
Negociar de inmediato las condiciones del acuerdo con la empresa “Juana la Lechera”, ya que es necesario entrar a competir con el distribuidor actualpara ganar más mercado.
Redefinir el traslado de los productos desde la fábrica hasta Chiclayo para poder entregar los productos a los distribuidores.
Realizar visitas a los distribuidores con lafinalidad de atender sus reclamos y explicarles los problemas que se puedan estar presentando y plantearle las soluciones. Por ejemplo plantearle la automatización de sus pedidos a través de correos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unos Consejos Para Lograr Tener Éxito En La Vida
  • 10 Pasos para lograr el exito en los negocios
  • Para tener éxito hay que querer tenerlo
  • Secretos Para Tener Exito
  • Guía para Presentaciones exitosas
  • PROGRAMAS PARA HACER PRESENTACIONES
  • Recea par hacer donas
  • FORMULA PARA EL EXITO EN LOS NEGOCIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS