¿Qué es el Campamento Mestizo?

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
El Campamento Mestizo es un lugar secreto de entrenamiento de combate para semidióses en Long Island, Nueva York. Está dirigido por Dionisio, quién fue designado por su padre Zeus para ser eldirector durante 100 años por haber perseguido a una ninfa más allá de los límites; (en su defensa Dionisio dijo que era muy guapa) y por Quirón, el centauro, el legendario entrenador de héroes y actualdirector de actividades del Campamento. Su contraparte romana es el Campamento Júpiter, un campamento para semidioses romanos ubicado en San Francisco, California.

El campamento tiene límites mágicoscreados por el Vellocino de oro, puesto en las ramas del Árbol de Thalia, el cual fue encontrado y descubierto por el sátiro Grover, el cíclope Tyson y los semidioses Percy Jackson, Clarisse La Rue yAnnabeth Chase. Los campistas viven en cabañas (una para cada dios olímpico, aunque más tarde se agregaron muchas más cabañas para los dioses menores), y comen en el pabellón del comedor. El nombreencubierto del campamento es Delphi Strawberry Service, una referencia al Oráculo de Delfos.

Originalmente había doce cabañas, pero después de la Segunda Guerra Olímpica, hay veinte cabañas en total.Los campistas se dividen en cabañas que los clasifican en función de sus respectivos padres divinos.

El diseño de las cabañas cambió drásticamente después de la guerra, debido al acuerdo que Percyhizó con los dioses. Ahora, cada dios menor y Hades tienen sus propias cabañas, lo que significa que la cantidad de campistas se duplico o triplico, para gran consternación del Sr. D. Se presume quetodavía se están haciendo nuevas cabañas, y ahora se colocan en forma de Omega (Ω) en vez de U.

Estas son las cabañas con sus respectivos líderes:

1.- Cabaña de Zeus: Esta cabaña estabaabandonada desde la Segunda Guerra Mundial, pero fue habitada por Thalia Grace y más tarde por Jason Grace (Heroes del Olimpo).
2.- Cabaña de Hera: Esta cabaña es honoraria, y ha estado vacía desde siempre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mestizos
  • Mestizos
  • Los Mestizos
  • Los mestizos.
  • mestizos
  • Mestizismo
  • los mestizos
  • Mestizismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS