Qué Es El Hardware

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
¿Qué es el hardware?
El hardware es la parte que puedes ver del computador, es decir todos los componentes de su estructura física. La pantalla, elteclado, la torre y el ratón hacen parte del hardware de tu equipo.
¿Cuál es el software?
Estos son los programas informáticos que hacen posible larealización de tareas específicas dentro de un computador. Por ejemplo Word, Excel, PowerPoint, los navegadores web, los juegos, los sistemas operativos, etc.
Los Procesadores de Texto
Por definición, unprocesador de texto es un software informático destinado a la creación y edición de documentos de texto. Los procesadores de texto brindan unas u otras posibilidades según la aplicación de que sedisponga. Como regla general básica, todos los procesadores de texto pueden trabajar con distintos formatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes, efectos de formato, además de contar con laspropiedades de poder  cortar y copiar texto, fijar espacio entre líneas y entre párrafos, alinear párrafos, establecer sangrías y tabulados, crear y modificar estilos, activar presentaciones preliminaresantes de la impresión o visualizar las páginas editadas.  Los procesadores de texto incorporan desde hace algunos años también correctores automáticos de ortografía y gramática así como diccionariosmultilingües y de sinónimos que facilitan sobremanera la labor de redacción.


¿Qué es Microsoft Excel?
Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo.Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contable.

¿Qué es hojade calculo?
Se denomina hoja de cálculo a una herramienta informática que sirve como medio para realizar cálculos, operaciones lógicas y manejo de datos. Al usuario se le presenta como un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS