¿Qué es música?

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Música
¿Qué es la música? ¿Son solo notas y sonidos al azar?
Lector, antes de que empieces a leer, te advierto que no sé si realmente lo que escribo sea un ensayo, no tengo experienciaescribiendo ensayos, tampoco redactando por lo tanto no creo tener un tema en especifico, solo te daré a conocer una pequeña parte de mi pensamiento hacia la música y ya tú sabrás que pensar de el trabajo sobreesta humilde opinión de una persona que quiere dar a conocer sus pensamientos y sus conocimientos.
¿Qué es la música?
Para ciertas personas la música son solo un conjunto de sonidos mesclados, unamelodía con unas cuantas palabras.
De forma científica dirían algo como: es un fenómeno físico originado por la vibración de los cuerpos y que se trasmite por el aire en forma de ondas.
Pero para unmúsica o un amante de la música como yo es algo mucho mas, algo que va mas allá, es una forma de expresión, una forma de pensar, una forma de sentir.
Para mí y para muchos se vuelve una parteesencial en la vida, se vuelve la mitad de mi alma, se adueña de mis sentimientos y mejora mi expresar.
Siento que la música me acompaña a donde quiera que vaya y se vuelve una fiel compañera, la música notiene fronteras o delimitaciones.
Es alguien a quien puedo acudir cuando la gente a quien más aprecio me falla, se vuelve un escape de la realidad, se convierte en una consejera.
Cuando eres uncanta-autor te da retos, aventuras, te hace sentir, pensar, volar, soñar
Y lo que empieza como “una simple letra y una simple melodía” se convierte en un idioma digno de los dioses, interpretado porhumanos.
La música se vuelve un viejo sabio, existiendo desde los tiempos más remotos, sin instrumentos, sin una letra, con solo cerrar los ojos y escuchar a detalle, se puede oír al viento cantar y alos arboles corear, las alas de los pájaros dar unos arreglos y listo, tienes una hermosa melodía que se convierte en música para los odios.
Nuestros ancestros la usaban, podemos ver similitudes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS