Qué es NAPTE

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
¿Qué es NAPTE?

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) es una asociación profesional de la televisión y ejecutivos de los mediosemergentes. La organización fue fundada en 1963.
NATPE se produce todos los años y ha pasado 50 años. Dado que nuestra tecnología está en constante evolución NATPE ha hechocambios para adaptarse a los cambios. Los programas son no sólo están arrendados a las estaciones, pero ahora a las franquicias de Internet y canales online como Hulu, Netflixy Google, entre otros. No es un territorio desconocido con esta nueva tecnología.1 2
NATPE ejecuta su misión proporcionar a los miembros con la educación, la creación deredes, la mejora profesional y la orientación tecnológica a través de actividades todo el año, directorios oportunos y eventos (como el anual NATPE Market & Conference). Laorganización también ofrece una gama completa de servicios en línea a sus miembros que incluyen una herramienta de la industria propiedad de redes, ofertas especialesasociadas, y oportunidades educativas.
Históricamente, es mejor conocida por su anual NATPE Market & Conference, que es el único mercado de programación de América alservicio de la comunidad de la televisión en todo el mundo, así como uno de los nuevos medios de comunicación y tecnología de conferencias más importantes. El mercado esreconocido en todo el mundo como uno de los eventos clave de los medios. Entre los asistentes se incluyen los compradores de medios, redes abiertas y por cable y canales en buscade adquirir la programación, las empresas de distribución de programas, los financieros, los anunciantes, empresas de tecnología, y los productores de contenidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS