¿Qué es ser universitario?

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO
ESTUDIANTE: YAUCE IPANAQUE YORBYN
ESCUELA: ADMINISTRACIÓN
CICLO: I
PROFESOR: ROGELIO VARIAS PALACIOS

¿QUÉ ES SERUNIVERSITARIO?
En esta simple hoja, trataremos de dar respuesta a una de las interrogantes que muchos de nosotros (los universitarios) no sabemos que significa a nivelnacional e internacional.
¿Qué es ser universitario?
Ser universitario es comprometerse con uno mismo, a realizar tus metas propuestas, para poder seguir un sueño, y llegarlo aconcretarlo, para así podernos sentir victoriosos ante la vida, ya que, ella nos da muchos caminos y nosotros debemos escoger uno y el mejor porque solamente tenemos unasagrada vida.
¿Qué es ser universitario?
Es recibir cultura para poder desarrollar nuestra personalidad, gracias a que adquirimos conocimientos para poder desenvolvernos ennuestro perfil como profesionales. Que nos ayuda a crecer como personas y a ser responsables con nuestro futuro, con nuestras metas, con nuestros sueños, etc., la cual nos ayudaraa tener una mejor calidad de vida para nosotros mismos, para nuestra familia (ya que es un factor muy importante en el desarrollo de nuestra carrera) y porque no para lasociedad, este factor es el que apoya a que nuestra carrera sea gratuita por el pago de impuestos que hace al estado cada vez que hacen alguna compra.
Concluyo diciendo queuniversitario es una etapa única en nuestra vida en la que llegas a un nuevo ambiente conoces a nuevas personas (amistades) que influirán mucho en tu personalidad, en muchos de lascasos te ayudan a no esconderte, te hacen ver que hay que explorar, investigar, descubrir y conocer respuestas o preguntas olvidadas y mucho más, eso es ser UNIVERSITARIO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser universitario
  • Ser Universitario
  • Ser Universitario
  • SER UNIVERSITARIO
  • Ser universitario
  • ser universitario
  • Ser universitario
  • Porque ser universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS