Qué Es Un Prototipo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
¿Qué es un prototipo?
Técnica empleada para la recopilación rápida de información específica acerca de los requerimientos de información de los usuarios. Los cuales deben hacersetempranamente en el ciclo de desarrollo de sistemas, durante la fase de determinación de requerimientos.
Se requiere identificar 4 tipos de información durante la elaboración del prototipo:    Reacciones iníciales del usuario: Estas se obtienen a partir de entrevistas, observaciones y cuestionarios
    Sugerencias del usuario: Obtenidas mediante la interacción de los usuarios con el prototipo, lascuales apuntan a posibles áreas de oportunidad que ayudan en la refinación, cambio a limpieza del prototipo, lo anterior para que se ajusten mejor a las necesidades de los usuarios.    Innovaciones: Son parte de la información buscada por el equipo de análisis de sistemas, características nuevas que no habían sido pensadas antes. Van más allá de las características prototípicas actualesañadiendo algo nuevo e innovador.
    Planes de revisión: Sirven para identificar prioridades para los que se debe construir un prototipo en situaciones donde están involucradas muchas ramas dela organización y ayudan a determinar para cuales hay que construir un prototipo.
DESARROLLO DE UN PROTOTIPO
El proceso de desarrollo de un prototipo consta de 5 características o fines:
 ¿Qué características y condiciones tiene un prototipo?
¿Cuáles son los pasos a seguir  para el desarrollo de prototipos?
“Este mensaje y cualquier archivo que se adjunte al mismo es propiedad deTOTALPLAY y podría contener información privada y privilegiada para uso exclusivo del destinatario. Si usted ha recibido esta comunicación por error, no está autorizado para copiar,retransmitir, utilizar o divulgar este mensaje ni los archivos adjuntos. En este caso por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo conducto. Gracias.”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROTOTIPOS
  • Prototipo
  • Prototipos
  • Prototipo
  • PROTOTIPO
  • Prototipos
  • prototipo
  • Prototipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS