Qué es una adicción

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
¿Qué es una adicción?
Una adicción es una enfermedad física y mental. Esta “enfermedad” es cualquier actividad que un individuo no pueda controlar, como jugar video juegos, tomar alcohol, fumar,comer por comer sin necesidad de tener apetito (gula) y la pornografía.
¿Qué son los inhalantes?
Los inhalantes son conocidos como la droga más fácil de conseguir y más barata. Los inhalantesgeneralmente son usados por estudiantes, pero en buenos términos. Las Personas que los inhalan son los que peor saldrán afectados y los que los usan en malos términos, los que lo usan en buenos términos son losque los usan para pegar, dibujar, pintar, limpiar, etc. Ejemplos de estos, serían el pegamento, plumones como sharpie, corrector (para plumas) y detergentes. Estos son peligrosos ya que contienensubstancias químicas que podrían llevar a la muerte si se exagera con el uso.

Historia
Pedro era un estudiante que odiaba la escuela. Debes en cuando pasaba notas a sus amigos de cuanto odiaba laescuela y como sufría. Él estudiaba en una escuela pública, desafortunadamente Pedro no era bueno en la escuela y siempre se sacaba malas notas, pero sus papás no estaban enojados con él porque lo único queles importaba era que atendiera a la escuela y que aprenda por lo menos las cosas fundamentales. La familia de Pedro estaba mal económicamente, pero trataban de consentir a Pedro para que no sesienta mal con su enfermedad, esa es otra razón por la cual le perdonaban las malas notas. Pedro sufría de aburrimiento durante las clases, pero temía decírselo a sus padres. Pedro ni siquiera entendía loque le decían los maestros, pero un martes trece tomo una clase de civismo que le llamó la atención ya que el profesor le comentó a la clase, les dijo que habían personas que inhalaban materiales comosharpie, pegamento y otros recursos para la escuela. Gracias a la falta de concentración, Pedro entendió que el maestro dijo que estaba perfectamente bien hacer dicha cosa. Pedro tenía problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adicciones
  • Adicciones
  • Las adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • Adicciones
  • adicciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS