¿QUÉ ES WORD?

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
¿Qué es Word?
El programa Microsoft Word es un poderoso procesador de textos en español desarrollado pacíficamente para ser ejecutado bajo Microsoft Windows enconsecuencia pose una marcada tendencia gráfica y esto se manifiesta en el diseño de las pantallas, en los cuadros de diálogos y la forma de elegir una actividaddeterminada dentro las mismas mediante uso de los iconos. Básicamente, un procesador de textos , es un programa que nos permite escribir y luego realizar todas lasmodificaciones necesarias para poderlo imprimir.
Iniciar Word
¿Cómo ingresar a Word?
Al ser un programa que trabaja bajo entorno Windows se debe ingresar al mismo haciendo´´doble clic´´ en el icono de acceso directo correspondiente .
Elementos de la pantalla de Word
Cuando inicia Word, este mostrara la pantalla principal de la aplicación yabrirá automáticamente un documento nuevo en blanco. En la pantalla se pueden diferenciar dos grandes selectores:
1. área de edición: selector donde se ingresa el texto
2.area de comando:sector donde se encuentra el menú de comandos que permite ejecutar los diferentes procesos dentro de Word.
Descripción de elementos de la pantalla
Barra de título: se encuentra a lolargo de la parte superior de la ventana y contiene el nombre de la aplicación. si el documento abierto esta maximizado muestra también el nombre del documento
Barra demenú está ubicada debajo de la barra de título y contiene los comandos de Word.
Para ver todos los comandos de cada menú, se debe hacer clic sobre la palabracorrespondiente o bien presionar la tecla al y la letra que se encuentra subrayada por ejemplo al presionarlas teclas alt +E se abre el menú de edición para elegir dentro de un submenú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS