Qué opina de las leyes que amparan al empleado (trabajador), son positivas o negativas para el empleador y porque?

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013




















































1. ¿QUÉ CUALIDADES, HABILIDADES Y APTITUDES SON NECESARIAS PARA EJERCER ACTUALMENTE COMODIRECTOR DE RR. HH. EN UNA EMPRESA?
Una persona que tenga una responsabilidad tan grande tiene que ser creativo y tener una gran capacidad social para tolerar cada capacidad y cualidad de cadatrabajador para ordenar la empresa para que funcione bien. También tiene que tener la capacidad de aconsejar al encargado de la empresa para que la empresa tenga un buen nivel competitivo en el medio en elque se despeña tiene que dar un cargo a cada trabajador de acuerdo a sus capacidades y aptitudes ante el trabajo pero también tiene que ser una persona justa tiene que tratar a todos por igual y debetener una buena relación con los trabajadores por su cargo en la empresa. De igual forma debe ir de la mano de las directivas, debe conocer cuál es la cultura organizacional y por ende las políticasinternas de la empresa. Debe conocer perfectamente la legislación laboral de modo que las decisiones y estrategias que se adopten no vayan en contravía de lo estipulado en el Código sustantivo deltrabajo. Es ideal que también sea apto en aspectos como la competitividad externa, es decir, que esté empapado de los aspectos económicos de la ciudad, del país y del mundo.
Debe ser un líder, suformación profesional debe ir de la mano de su formación moral, es decir tener los conocimientos necesarios, gran capacidad analítica, valores éticos, disciplina, responsabilidad y por supuesto altacapacidad estratégica y de resolución de problemas.

2. ¿QUÉ ES CAPACITACIÓN Y DESARROLLO?
La capacitación está directamente relacionada con el desarrollo de una empresa-La capacitación permite a losintegrantes de la empresa a realizar permanentemente cursos de actualización en el campo de donde se desempeña el personal y trae como consecuencia que la empresa al estar actualizada, mayor es su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo positivo y negativo de la ley de educación
  • Aspectos positivos y negativos del proyecto de ley especial para la certificacion de profesionales de salud
  • Trabajadores – Empleador “Una Asociacíon Para La Productividad.
  • Empleado Empleador
  • -¿Cuáles son los deberes que tiene el empleador o contratista en la construcción para con sus empleados?
  • Aspectos Positivos Y Negativos De La Ley 80 De 1993
  • estrategias para transformar emociones negativas a positivas
  • Ritual Para Cambiar Las Energias Negativas A Positivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS