Qué Pasará En Venezuela Después De Las Elecciones Parlamentarias

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2015
¿Qué pasará en Venezuela después de las elecciones parlamentarias?

A pocos días de las elecciones parlamentarias, la gente está esperando que la economía cambia simplemente por eso, pero elpresidente Nicolás Maduro ha dejado ver con las últimas declaraciones sobre “radicalizar la revolución” que será todo lo contrario.
El gobierno podrá implementar algunas medidas que si puedan ayudar alevantar la economía del país, pero no tomara las necesarias, y las que tomen pueden hasta estropear más la débil economía.
Aunque la oposición gane las elecciones parlamentarias el gobierno seguirá estandoen manos del mismo partido, y como lo han hecho durante tanto tiempo se podrán lavar las manos culpando a la oposición de la situación actual.
Los problemas de fondo, como el control de cambio, lasmalas decisiones, las medidas ya implementadas seguirán estando presentes. El gobierno, en caso de perder las elecciones, no soltara nada que el día de hoy ya tenga en sus manos, es decir, teniendodesde hace tanto tiempo el control absoluto de las divisas, no van a levantar el control de cambio aunque esto signifique que al haber un dólar libre legal controlado por la banca, este bajaría ymejoraría mucho las cosas.
El control de precios, el acoso a los empresarios seguirá, ya que esto forma parte de la estructura ideológica del partido, los empresarios no velan por el pueblo sino por sucapital, es el discurso del gobierno.
Las elecciones no cambiaran nada en el aspecto económico a corto plazo, ya que las medidas en el este ámbito están sujetas a decisiones presidenciales, pero sí, delresultado de estas dependerá el futuro a mediano y largo plazo.
Hay que tener en cuenta que el país está sumergido en una crisis no solo económica sino también política y social, no se puede buscar unasolución para uno de los puntos sin tomar en cuenta la existencia del problema en otro. El país, o la nueva Asamblea Nacional deberá tomar en cuenta y poner sobre la mesa diálogos concretos sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elecciones parlamentarias en venezuela año 2010
  • Elecciones parlamentarias en venezuela 26 de septiembre
  • Elecciones PASO
  • Elecciones paso
  • importancia de las elecciones parlamentarias
  • importancia de las elecciones parlamentarias
  • Elecciones En Venezuela
  • elecciones venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS