¿Qué quieres preguntar?

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
e) El área de administración estará a cargo del dueño de la empresa el cual se encargara de controlar y regular las ganancias que obtengan , además de organizar papeleointerno de la empresa .

El área de producción estará regulado por el dueño de la empresa quien tambien atendara al cliente junto con el técnico en informática y este ademas estaraa cargo de la mantención de los computadores.

La atención al cliente será iniciada desde las 10:30 hasta las 14:30 donde será atendida por el dueño en el primer turno deldia, luego estara a cargo el tecnico en informatica de 14:30 a 21:00 hrs.
Cordialmente se saludara al cliente, luego se le preguntara que necesita o en que se le puede ayudar, sele informara sobre lo que busca, se le da a conocer el valor y finalmente se concretara la compra o el arriendo del equipo computacional.









F)Impactos sociales
Los impactos sociales que tendria este servicio seria incrementar la cantidad de ciber existentes en la poblacion de Tapihue,Florida , otro impacto social seriafacilitarle la comunicacion mediante internet a personas naturales y por ultimo seria sobre el ciber o mas bien profundizado ''internet'' es como aquello a cambiado nuestro estilode vida,relaciones,formas de comunicacion ,es tan facil como manejar un articulo y enviarlo en segundos sin mayor esfuerzo, la internet esta cambiando nuesttro modo de vivir yeste se esta siendo parte de nustra vida cotidiana.

Impactos ambientales
el cyber reciclara toooodo el papel que no sirva uy carton a unaempresa recicladora de papel y carton estos convierten el papel y carton en nuevos productos como bandejas de huevo cajas papel para impresion cartulinas etc.
camino a talcahuano
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS