¿Qué quieres preguntar?

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
La tan llamada evolución no es notable en aquel cuerpo parado allí, en ese sitio, en ese mundo. La tan llamada evolución es más bien el desarrollo de emociones en aquel cuerpo parado allí, en esesitio, en ese mundo. La evolución la tan nombrada evolución, es el concepto vacío al tomar como ejemplo a aquel cuerpo que está allí parado, en el mismo puto sitio y en el mismo puto mundo. Ese mismocuerpo que da asco, ese mismo cuerpo que se dirige a la inminente autodestrucción.
Autodestrucción no es una opción, es la única solución. Si esa solución a la que todos y cada uno de los cuerpospresentes, en este sitio y en este mundo, estamos condenados.
No hablo de la autodestrucción de la sociedad, no. Hablo de la autodestrucción del ser. Hablo del odio, hablo de la codicia, hablo de laambición, hablo de la envidia. Si hablo de esas asquerosas emociones que tanto amamos.

La tan llamada evolución no es notable en aquel cuerpo parado allí, en ese sitio, en ese mundo. La tan llamadaevolución es más bien el desarrollo de emociones en aquel cuerpo parado allí, en ese sitio, en ese mundo. La evolución la tan nombrada evolución, es el concepto vacío al tomar como ejemplo a aquel cuerpoque está allí parado, en el mismo puto sitio y en el mismo puto mundo. Ese mismo cuerpo que da asco, ese mismo cuerpo que se dirige a la inminente autodestrucción.
Autodestrucción no es una opción, esla única solución. Si esa solución a la que todos y cada uno de los cuerpos presentes, en este sitio y en este mundo, estamos condenados.
No hablo de la autodestrucción de la sociedad, no. Hablo dela autodestrucción del ser. Hablo del odio, hablo de la codicia, hablo de la ambición, hablo de la envidia. Si hablo de esas asquerosas emociones que tanto amamos.

La tan llamada evolución no esnotable en aquel cuerpo parado allí, en ese sitio, en ese mundo. La tan llamada evolución es más bien el desarrollo de emociones en aquel cuerpo parado allí, en ese sitio, en ese mundo. La evolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS