¿Qué Quieres Preguntar?

Páginas: 5 (1123 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
CÓMO AUMENTAR DE ESTATURA A CUALQUIER EDAD



FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS DEL MÉTODO


Los discos elásticos de sustancia cartilaginosa que hacen de puente entre cada una de las vértebras de la espina dorsal, pueden dilatarse gracias a estos estiramientos. Los cartílagos intervertebrales se reconstituyen con los elementos linfáticos y sanguíneos que soportan los movimientos extensivos. Laformación de los cartílagos es necesaria no sólo para aumentar el espesor de los discos, sino también para impedir su disminución, que causaría una menor distancia entre las vértebras y en consecuencia una reducción del tamaño de la espina dorsal. Extendiendo los discos, se acentúa la separación entre las numerosas vértebras de la columna y articulaciones de brazos y piernas. Aumentando el espacioentre las vértebras aunque sea un sólo milímetro, podemos imaginar que nuestro cuerpo puede crecer.
La longitud de las piernas es también muy importante porque ayuda a que la estatura sea estéticamente proporcionada. Durante el período del crecimiento natural de los huesos, el estiramiento se produce con la distensión de la diartrosis y el crecimiento del cartílago metafisario mediante las arteriasnutritivas periósticas y capsuloefisarias. Algunos de estos estiramientos están dirigidos a fin de dilatar las articulaciones de los miembros inferiores y a mejorar la posición pélvica y del hueso ilíaco. Muchas personas, particularmente las mujeres, pierden su elegancia a causa de la anormal posición del hueso ilíaco que hace de puente entre la espina dorsal y los miembros inferiores.
EL FACTORDECISIVO: Sin embargo, todo este programa de ejercicios no obtendría unos resultados tan espectaculares sino fuera por la preparación previa que efectuaremos. Si preparamos todo el cuerpo para que sea más elástico, más dúctil para los estiramientos que efectuaremos, los resultados serán mucho mejores

¿Cómo hacerlo? Sabemos que el agua reblandece muchos materiales. Nuestro cuerpo estáformado en un 75% por agua, los músculos, tendones, huesos, están también en parte formados por agua. El secreto para que los ejercicios de estiramientos obtengan el máximo resultado es ………………

Se ha fijado alguna vez en el cuerpo de los nadadores / nadadoras profesionales? Hay un claro desarrollo (superior a la del resto del cuerpo) de la parte superior del torso. No se trata sólo de undesarrollo muscular sino también de la estructura ósea, Esto es lo que nosotros conseguiremos pero con todo el cuerpo, estirar la estructura ósea y ganar centímetros de estatura.


IMPORTANCIA DEL CALCIO

……………………………



Donde se encuentra el calcio

……………………………

Enemigos del calcio

……………………………


CANTIDADES NECESARIAS DE CALCIO SEGUN LA EDAD

……………………………



CONTENIDO DE CALCIO ENALGUNOS ALIMENTOS


...................................................

Ninguna dieta esta completa sin calcio, asegúrese de comer alimentos que los contengan. 


UN PEQUEÑO TRUCO: Usted quiere presentarse a un cuerpo uniformado que solicita como requisito previo 1,70 m. de estatura. Usted mide 1,685 m. Hay una forma de ganar urgentemente 2 cm. de estatura.: ……………………………



NORMASGENERALES PARA LOS EJERCICIOS:

Todos los ejercicios han de repetirse un mínimo de 3 veces. Hay algunos en los que se indica un número específico de veces. Cada semana han de hacerse exclusivamente los pertenecientes a aquella semana, Nunca hay que adelantarse al programa

Estírese lo más que pueda, lentamente hasta alcanzar la postura deseada sin sentir dolor. Para progresar en los ejerciciosde estiramiento tiene que saber sus límites. Un ejercicio de estiramiento nunca debe doler. Puede sentirse un poco incómodo pero no debe causar dolor. Cada vez que se estire esfuércese para estirarse más, pero no hasta el punto que sienta dolor. Relájese y respire de la forma que se le indica mientras se estira, y evite el muelleo (movimiento de resorte) durante el estiramiento.


EJERCICIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS