¿Qué soy como soy? Identifícame

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
¿Qué soy como soy? Identifícame
Hipótesis
Al empezar el experimento de la identificación de la queratina pensábamos que podría aclarar el cabello más no que lo desintegraría por completo comopaso, en la identificación de caseína al principio no sabíamos que podría pasar al mezclar la leche con el vinagre y limón, pero al ver la leche cortada instantáneamente supimos que lo que lograríapasar por el colador y el filtro de cafetera seria el vinagre y el limón, en lo que corresponde al experimento numero 3 (Identificación de colágena) no tuvimos una opinión en concreto de lo que pasaríaasí que ver el hueso más blando de lo que ya estaba nos llegó de sorpresa, en cuanto a la identificación de ovoalbúmina nuestra opinión era que los líquidos se unirían creando un solo liquido lo que nofue correcto.
Resultados
Parte 1: Identificación de la queratina (proteína del cabello)
Un poco después de minuto al cabello comenzaron a salirle burbujas, tres minutos más tarde y el cabello estácubierto de espuma. A los seis minutos con treinta segundos el cabello se ha desintegrado casi por completo y a los ocho minutos el cabello termino de desintegrarse.

Parte 2: Identificación de lacaseína (proteína de la leche)
Al colar la leche con vinagre la leche se cuajo quedándose en el filtro de cafetera mientras que el vinagre pasó por el colador. Con el frasco de leche con limónocurrió lo mismo, la leche también se cuajo quedándose en el filtro de cafetera y el limón logro pasar por el colador. La diferencia es que la mezcla con vinagre es más espesa. C
Parte 3:Identificación decolágena (proteína del hueso: Identificación)
El hueso solo se sumergió en vinagre por dos días. El primer día observamos como el color del vinagre cambio a blanco y se volvió más espeso. Alsegundo día el hueso era significativamente más fácil de doblar.

Parte 4: Identificación de ovoalbúmina (proteína de la clara de huevo)
A los cuatro minutos la prueba con vinagre se compacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • El Como Comer
  • comas y comas
  • Como comer
  • Como Comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS