¿Qué sucede con BVB?

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Tras un revierderby desgraciadamente igualado donde la aportación futbolística tanto de Schalke como de Borussia fue bastante pobre, aunque cabe aclarar que los visitantes pusieron algo más deempeño por mover el balón, los dos equipos quedan muy tocados en lo anímico, uno más que el otro, eso sí, porque llevarse a la saca tres puntos de un partido con tal rivalidad sube los ánimos a cualquiera.Pese a que se vio la intención de mejorar la pésima imagen mostrada ante Mainz y Stuttgart y Klopp lo intentó con algún experimento sobre el papel, las concesiones defensivas volvieron a constituirel mayor achaque para un equipo que, por ahora, sigue sin ser capaz de resurgir de sus cenizas para volver a convencer a sus fieles con el fútbol que encandiló a Europa no hace mucho.
No es tareafácil encontrar a un cabeza de turco en el seno del club para la desdicha que actualmente lo rodea. Lo fácil sería achacarlo al técnico, pero resulta del todo insensato ‘colgarle el muerto’ a un entrenadorque tiene crédito suficiente para permitirse una mala época, pues ha demostrado conocer este deporte como nadie y ser brillante cuanto a lo táctico, casi único.
Dicho esto, y analizando fríamenteel juego del equipo en este comienzo de temporada, con altibajos considerables, lo obvio sería que el problema radicase en la actitud general del equipo, cosa que no es del todo descabellada, pues algosucede cuando se alcanza el clímax con victorias abrumadoras ante todo un Bayern o un Arsenal, con lección táctica incluida, y semanas después se producen derrotas significativas ante equipos demedia tabla, sea Mainz o el mismo Schalke de Keller.
En este último encuentro ante los azul prusia se pudo evidenciar dicha falta de actitud, ya que las carencias defensivas del rival invitaban a unplanteamiento semejante al de Champions ante los de Wènger, esperando en campo propio para contraatacar con fuerza. La labor de transición rápida en la media que implica dicho esquema necesita de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Sucedido
  • Informacion De Bvb
  • Bvb biografia
  • bvb bcb
  • que sucede en mexico
  • ¿Que falta por suceder?
  • Sucede En Diciembre
  • lo que sucede en michoacan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS