Qué tipos de preguntas podemos encontrar en un examen

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
¿Qué tipos de preguntas podemos encontrar en un examen?
Relación de columnas
Se proporciona una lista de sub-preguntas, junto con una lista de respuestas. El alumnodebe de relacionar (emparejar) la respuesta correcta para cada pregunta
Respuestas incrustadas/ Llenar huecos
Estas son preguntas muy flexibles, que consisten de unpárrafo de texto (en formato de Moodle) que tiene varias respuestas incrustadas dentro de él, incluyendo de opción múltiple, respuesta corta y respuesta numérica. Opción múltiple
Con el Tipo de Pregunta de Opción Múltiple Usted puede crear preguntas de respuesta única y preguntas de respuesta múltiple, incluirles imágenes,sonidos y multimedios dentro de la pregunta y/o de las opciones de respuesta y puede ponderar las respuestas individuales.
Respuesta corta
En respuesta a una pregunta (quepuede incluir una imagen), el alumno escribe una palabra o frase corta. Puede haber varias respuestas correctas posibles. con diferentes puntuaciones.
NuméricaDesde la perspectiva del estudiante, una pregunta numérica se parece mucho a una pregunta de respuesta corta. La diferencia es que a las respuestas numéricas se lesacepta un cierto márgen de error, lo que permite que se configure un rango de respuestas aceptable. 
Relacionar columnas de respuesta corta aleatoria
Desde la perspectivadel alumno, equivale a una pregunta de relacionar columnas . La diferencia es que las sub-preguntas se extraen aleatoriamente del conjunto de preguntas de respuestacorta en la categoría actual.
Falso/verdadero
En respuesta a una pregunta (que puede incluir una imagen) el alumno elige entre dos opciones: Falso o Verdadero. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Preguntas Del Examen Del Icfes
  • Nos Podemos Encontrar
  • Tipos De Preguntas Para Examen
  • Preguntas Tipo Examen 2
  • Tipos De Preguntas De Examen
  • RIESGOS QUE PODEMOS ENCONTRAR
  • Preguntas de examen
  • Preguntas de examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS