Químico Farmacéutico Importante

Páginas: 13 (3176 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Robin Ganellin da su opinión sobre la química médica y el descubrimiento de fármacos
Robin Ganellin nació en east London y estudio química en el queen mary college,London,recibió un doctorado en 1958 con el profesor Michael dewar para su investigación en tropilio química. se unió a los laboratorios Smith Kline y francés (SK & F) en el Reino Unido en 1958 y fue uno de los co-inventores delrevolucionario medicamento cimetidine (tagamet) el después se convirtió en vicepresidente para investigación en las compañías Welwin instalación.en 1986 le fue otorgado un DSc de universidad de London para su trabajo en la química medicinal de drogas que actúan en los receptores de la histamina y también se hizo miembro de la Royal Society y la cátedra SK & F de química medicinal de laUniversidad de Londres, donde actualmente es profesor emérito de química médica. El profesor Ganellin ha sido honrado ampliamente, incluiding premios, tales como la Royal Society de adjudicación química para la química médica. la medalla de Tilden y cátedra y su medalla de Adrien Albert y cátedra, Le Prix Charles Mentzer de Francia, la división ACS de la adjudicación la química médica, la sociedad dela medalla de química Messel la industria y la sociedad para la adjudicación de medicamentos de investigación para el descubrimiento de fármacos. es presidente de la Sociedad para la investigación de drogas, fue presidente de la sección de química medicinal de la IUPAC, y actualmente es presidente de la IUPAC subcommite en química médica y el desarrollo de fármacos.
cuáles son los factores queinfluyó para comenzar una carrera en químic
supongo que se remonta a un sistema educativo y cómo se reacciona ante él. en la escuela me encontré con mis habilidades estaban sesgados en gran medida hacia las ciencias. me encontré muy cerca de la parte superior de la biología y las matemáticas y hacia abajo en la parte inferior de la clase en la historia y los idiomas. mi padre y uno de los hermano demi madre eran químicos por lo que podría decir que hubo un determinante genético. En realidad, yo estaba muy interesado en la biología y la historia natural era una especie de hobby para mí. Supongo que si yo era totalmente libre, me ganaría la vida como un biólogo - Yo no sabía nada de los biólogosy los químicos, pero así que entró en la química.
qué aspectos de su carrera le han dado másorgullo profesional y la personalidad
me parece que haciendo descubrimientos es muy emocionante, es la parte más estimulante y, sobre todo teniendo éxito en donde piensa que otras personas pueden haber fallado y hacer algo realmente nuevo. vi esto durante mis estudios de doctorado, cuando descubríy en parte, a través del azar y en parte mediante la lectura, que sólo por el tratamiento deciclooctatetraeno (un niño de ocho - anillo de hidrocarburo miembros) con una solución de permanganato de potasio que podría aislar el catión tropilio (que es una de siete miembros anillo). por lo que va de C8 a C7 en lo que aparentemente fue un paso. Luego trabajé el mecanismo y se encontró que muy emocionante, sobre todo sabiendo que durante la segunda guerra mundialy un químico alemán famoso llamado WalterReppe había estado haciendo ciclooctatetraeno y luego estudiar sus reacciones. había sugerido mecanismos más inverosímiles y esto lo poco que había descubierto condujo a una comprensión clara de lo que esos mecanismos deben haber sido. Me parece notable que nuestro sistema educativo puede tomary en mi caso, un escolar y en unos pocos años producir a alguien capaz de hacer lo que yo pensaba queeran importantes descubrimientos.
usted me preguntóy en términos de mi cuidadora lo que me ha dado el orgullo más profesional, que tiene que ser Tagamet, que fue un logro fantástico. Creo que fue muy afortunado de que las cosas funcionarony y que era muy difícil de lograr. Recuerdo que después de que había llegado una en el mercado, ir a una ocasión familiar y uno de mis tíos vienen y dicen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimica farmaceutica
  • Quimica Farmaceutico
  • quimico farmaceutico
  • Quimico Farmaceutico
  • Quimico Farmaceutico
  • quimico farmaceutico
  • Quimica Farmaceutica
  • Químico Farmacéutico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS