Qwdddd

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
¿Cuáles serán las nuevas tendencias de moda para Otoño / Invierno 2012/2013 Otoño / Invierno?

Para el otoño y el invierno, el énfasis estará en la cintura, ya sea un abrigo concinturón, un vestido entallado en la cintura o una falda tipo lápiz. Así mismo un gran regreso va a ser el uso del sombrero.

El clásico vestido ajustado juega un papel muyimportante durante esta temporada. Los vestidos para el otoño / invierno de 2012/2013 serán más sexys y más ajustados. El largo de faldas y vestidos estarán por debajo de la rodilla.

Loscolores en la pasarela de la temporada otoño / invierno de 2012/2013 son los clásicos de de esta temporada como el marrón, negro, marrón, blanco, y muchos tonos de grises, así comooscuros azules ricos parecen ser frecuentes en abundancia en las pistas de Nueva York Semana de la Moda. No quiere decir que algunos diseñadores no usar colores más brillantes,porque lo hicieron. Sin embargo, sí aparecen los colores brillantes se restó de la temporada de otoño por venir .. Trajes de noche era el lugar donde los diseñadores parecen utilizaralgún audaz, y los colores pastel muy suaves. Como por ejemplo, tonos de oro, rojo, azules intensos y profundos tonos de joyas. En cuanto a la ropa de noche, muchos diseñadores utilizancolores pastel en tonos de rubor de color rosa suave y tonos plateados azules suaves para crear vestidos que eran fabulosamente femeninos, y el viejo Hollywood ... sexy Para todosustedes chicas que aman el color negro, no te preocupes que los diseñadores se han encargado de que ... Los diseñadores han utilizado el color negro en las miradas de moda muchos. Sinembargo, para el otoño / invierno de 2012/2013 verá su color favorito negro mezclado con gris oscuro, blanco crudo, así como un montón de tonos oscuros de la media noche azul.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS