Qweqwe

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Entrada:
El Desempleo en México es una de los problemas más comunes y graves en la actualidad ya que los bolsillos de la mayoría de los mexicanos están vacios o están tan limitados como parasubsistir día a día. Por lo tanto esto hace que mas y mas mexicanos recurran al ganarse el dinero fácil y no en empleos formales, cada vez vemos mas jóvenes o ancianos en distintos lugares y “oficios” comolimpia parabrisas, mosos, franeleros, etc. Y en casos mas extremos se dedican a la delincuencia que conlleva narcotráfico, secuestro, asaltos, etc. Cada vez se deteriora mas la calidad de vida de laspersonas y pensemos en que este es un solo problema de los tantos que pueden existir y que pueden derivar en lo mismo. Para esto hablare de más claro sobre el desempleo y abordare los temas de másimportancia de este tema.En un país Subdesarrollado como México es común que el desempleo y se refleja en toda la población pero hoy en día son más los jóvenes que tienen este problema, la escases denivel tecnológico e industrial de nuestro país.
Desarrollo:
El desempleo es la falta de una ocupación que genere ingresos para una persona.
La mayoría de los mexicanos que tienen empleo cuentan con unempleo informal ya que la falta de preparación o empresas hacen que se consiga trabajo en distintos lugares qu no aseguran un salario fijo,tampoco un seguro o pension al jubilarse.

Comparando elgenoma del neandertal con los genomas completos de cinco seres humanos actuales de distintas regiones, se ha descubierto que los europeos y los asiáticos tienen genes que provienen de esa especie, perolos africanos no. esto sugiere que los Homo sapiens sí se aparearon con los neandertales en la época en que ambas especies coincidieron en el medio oriente.
África hasta hace unos 100 000 años.Diversos objetos encontrados en cuevas del Medio Oriente muestran que las dos especies coexistieron hasta la extinción de los neandertales, que ocurrió hace unos 30 000 años. Los paleontólogos se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qweqwe
  • Qweqw
  • Qweqwe
  • Qweqwe
  • qweqwe
  • qweqwe
  • qweqw
  • qweqwe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS