Qweqwe

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
EL JAMON DEL SANDWICH

Ceci es una hija adoptada con padres separados que forman nuevos hogares por su lado.La situacion en la que se encuentra Ceci es a mi modo de ver muy complicada de demanejar , ya que no cuenta con sus padres biologicos los cuales nunca conocio, pero sí con sus padres adoptivos que finalmente “padre no es el que engendra si no el que cria” y hay 4 Motivos por loscuales es dificl dicha situacion con sus padres:

1°. Ceci no ha tenido un hogar estable en cuanto padre y madre juntos.
2°. Ceci se empieza a sentir invadida por sus hermanastros.
3°. Ceci sienteque en cualquier situacion mala o en cualquier situacion buena siempre estara en la mitad de todo es decir como el jamon del sandwich.
4°.Sus padres siempre que se ven, no se comprenden yfinalment terminan peliando por nada.
En la fiesta de sus 15 año Ceci se da cuenta que hay un hombre que nadie conocia y ella no lo habia invitado y quien le dejo marcada en una carta la medalla de niquelque ella tambien tiene y le causó curiosidad saber de quien se trataba.
Otra situacion dificil fué que Ceci siempre confio en su mejor amiga Marianella quien resulto involucrandose con Sebastian elenamorado de Ceci y aparecio embarazada.
Marianella ah sido maltratada por su padre(lo cual le causaba demaciada ira a ceci) acto seguido Marianela se fue con sebastian, lo que genero en ceci unagran tristeza ya que recordo que ella le dio una cachetada cuando la vio besarse con sebastian.
Ceci conose el nombre de su mamá biológica y el de sus hermanos lo cual le causa como alegria e intriga.Ceci no tiene solo momentos malos si no que tambien buenos como conocer a Pablo,una persona que le da apoyo en cuanto a todas las situaciones por las que pasa.
Tambien Ceci encuentra un gran apoyoen su abuela Hellen y en su tia beba quienes siempre le han brindado apoyo
Todo esto Ceci lo escribe en su diario que es Anyelo y ella confia todos sus secretos ahi.
Ceci tubo una tristeza al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qweqwe
  • Qweqw
  • Qweqwe
  • Qweqwe
  • qweqwe
  • qweqwe
  • qweqw
  • Qweqwe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS