Qwert

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
COORDINACION DE PASANTIAS PRE PROFESIONALES


Machala, 11 de Enero del2012



Sr. Ing.
Jimmy Blacio Ochoa
GERENTE GENERAL
MACHALANET S.A.
Machala

De mi consideración:

Reciba un atento saludo a nombre de la Facultad de Ciencias empresariales, elobjeto de esta comunicación es con el propósito de solicitar su apreciable colaboración, a fin de incorporar en calidad de PASANTE en la empresa que muy acertadamente dirige, a la Srta. CINDYESTHER CRUZ JIMENEZ alumna del quinto curso paralelo “A” de la sección nocturna de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de esta Facultad; la pasantía pre profesional que realizará la alumna esde 400 horas, las mismas que pueden ser en forma consecutiva ó alternadas en el horario que crea conveniente, excepto las horas que correspondan a clases en la facultad ó fechas cívicas dedescanso obligatorio.

Debo indicar que la actividad de la estudiante, deberá estar enfocada al área de su carrera, con una exigencia que conduzca al mayor desempeño profesional posible. Cabedestacar la importancia de la asignación de un Tutor Empresarial por cuanto este conjuntamente con el Tutor Académico tendrán la responsabilidad de la orientación, supervisión y evaluación de laactividad que desarrollará la pasante en su organización.

En caso de ser aceptada, pido encarecidamente, remitirnos su aprobación, a través de una carta de aceptación y llenando el formatode Formalización de Pasantías Pre profesionales.

Esperando que su valiosa contribución, que va en beneficio de los conocimientos y formación académica de nuestros futuros profesionales searelevante, por lo que reitero mis debidos agradecimientos.



Atentamente,



Ing. Alexander Herrera Freire Mgs
TUTOR DE PASANTIAS PRE PROFESIONALES
-----------------------
[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qwert
  • Qwert
  • Qwert
  • qwert
  • qwert
  • Qwert
  • Qwert
  • qwert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS