QWERTY@123

Páginas: 20 (4764 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
CBT No. 2 Guillermo González Camarena
Ixtapaluca

Sistematiza y Gestiona Proyectos II

José Lino Carlos Alvarado Cirio

CITII

Ángel Roberto Téllez Ramírez

3° I
2014-2015





1

Logo y Eslogan



























Nombre de la empresa

CITII
Este será el nombre de la empresa ya que esta se dedicara al ramo de la consultoría informática anivel de venta empresarial, el nombre de la empresa se simplifico a una serie de siglas ya que el nombre completo será Consultoría Integral en Tecnologías e Innovación Informática, ya que el nombre no es fácil de aprender pero se diseñó para que las siglas se convirtieran en una palabra fácil de aprender y pronunciar.
Justificación del Proyecto

La empresa se dedicara a la consultoría ensistemas avanzados de computación, capacitación y Outsourcing, (Apoyar a otras empresas aliadas a la nuestra que se dediquen a lo mismo, con el personal capacitado que se requería), ya que la necesidad de este tipo de servicios en México es muy necesaria en cuestión empresarial, ya que la mayoría de la competencia está en el centro del país y nuestro objetivo es cubrir la demanda de fueras del DistritoFederal y llegar a las empresas de los demás estados de la República Mexicana.
Tipo de Empresa y Giro Empresarial

Esta empresa se clasificara en la rama de los Servicios Profesionales, ya que no estamos vendiendo un bien material o se está extrayendo materias primas de la naturaleza, ya que lo que estamos vendiendo es capacitación laboral y servicios de mantenimiento u optimización a empresasque manejen complejos sistemas de cómputo o Bases de Datos
De acuerdo a la clasificación de las empresas, seriamos una microempresa ya que se iniciaría con un capital limitado y poco personal.
De acuerdo a la propiedad del Capital, sería una empresa privada ya que todo el capital invertido en la empresa seria por parte de particulares.
De acuerdo al Ámbito de Actividad, la empresa seriaNacional ya que los clientes no solo están en zona céntrica, si no se ubican en todo el país.
De acuerdo al Destino de los Beneficios, la empresa seria con Ánimo de Lucro ya que el capital invertido por los particulares asociados a la empresa va a ser para obtener una ganancia personal.
De acurdo a la Forma Jurídica, de acurdo a la ley de México, podríamos ser una Sociedad Anónima de Capital Variableo una Sociedad de Responsabilidad Limitada, por el tipo de empresa y sociedad que se tiene planeada.

Ubicación y Tamaño de la Empresa

La ubicación de la empresa de acuerdo a los objetivos de venta que se tienen planeadas, sería más enfocado a la Zona Oriente del Estado de México hacia el lado de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Puebla.
Ya que somos un Centro de Capacitación, serequiere de equipo de cómputo, y una zona amplia, con una buena presentación corporativa que de una buena impresión, para ello se va a requerir lo siguiente,

Una inversión inicial de $899662 pesos
Tener el personal necesario para la administración de la empresa en la cual los asociados estarías en un puesto dentro de la empresa, por lo cual serian 12 personas en todos los niveles y puestos.
Mapa deUbicación




VISTA FRONTAL



DIRECCIÓN
Calle Arandas S/N esquina con Paseo de San Buenaventura, San Buenaventura Ixtapaluca, Estado de México CP. 56530
Forma de llegar
Entrando por la Carretera libre México-Cuautla, tomando la desviación hacia paseo de san buenaventura siguiendo la avenida hasta llegar a la entrada de la Unidad habitacional San Buenaventura tomando como punto dereferencia el OXXO de la entrada principal, a continuación en la siguiente calle esta la ubicación.
Misión y Visión de la Empresa

Misión.
Ofrecer servicios de alta calidad que proporcionen a nuestros clientes, las herramientas y capacitación adecuados orientados a la rápida solución de sus necesidades de conocimiento.
Visión.
Posicionarnos como la mejor empresa de entrenamiento en México,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qwerty
  • qwerty
  • qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • Qwerty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS