qwerty

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
En Pink Elephant creemos firmemente que las áreas de Tecnología de Ia Información son capaces de apoyar estratégicamente a los objetivos del negocio, a través de Marcos de Referencias, Estándares yMejores Prácticas creando verdaderas ventajas competitivas innovadoras y de alto impacto; con el único beneficio de lograr la eficiencia operativa que las áreas de Tecnologías de la Informaciónnecesitan para evolucionar de la operación a la estrategia.

CONSULTORÍA
PINK SOURCING-SERVICE DESK
SOLUCIONES EN LÍNEA
PINK VERIFY
EVENTOS Y CONFERENCIAS

EDUCACIÓN
Gestión de Servicios deTecnología de la Información
ITIL
ISO 20000
TALLERES DE GESTIÓN DE SERVICIOS
SIMULADORES
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Informaci
Junio 2014 Introducción a ITIL
ITIL(Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información) es una estructura propuesta por la OGC (Oficina Gubernamental de Comercio) del Reino Unido que reúne las mejores prácticas del área de lagestión de servicios de Tecnología Informática (TI) en una serie de guías. El gobierno británico inició la biblioteca ITIL a principios de la década de 1980 con el objetivo de mejorar el servicio brindadopor sus departamentos de TI.
El objetivo de ITIL es proporcionar a los administradores de sistemas de TI las mejores herramientas y documentos que les permitan mejorar la calidad de sus servicios,es decir, mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que alcanzan los objetivos estratégicos de su organización. Para esto, el departamento de TI debe ser considerado como una serie deprocesos estrechamente vinculados. Pragmáticamente, ITIL cumple con la lógica de hacer que la TI sea útil para los empleados y clientes en lugar de lo opuesto.
Los departamentos de TI no son las únicasorganizaciones que se benefician con el enfoque ITIL, ya que éste consiste en hacer que los departamentos de TI sean conscientes de que la calidad y disponibilidad de las infraestructuras de TI tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qwerty
  • qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • qwerty
  • Qwerty
  • Qwerty
  • qwerty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS