qwertyu

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Cuenta la historia de un joven al que su abuelo, en su lecho de muerte, le regala un reloj Cartier. El joven no tenía buena situación económica, al contrario, vivíaen una familia muy humilde. Por lo tanto, el reloj era lejos lo más valioso que poseía.
Este joven deja el Colegio y comienza a hacer “trabajos” para un hombre llamadoGutiérrez; estos trabajos no eran muy honestos que digamos.
Un día se encuentra con Gutiérrez en una fuente de soda, le da unas llaves y le da instrucciones dedirigirse a un pequeño hotel, a la habitación 506. Allí debe esperar hasta las 12 de la noche para encontrarse con un hombre que le debía dar un paquete.
Aprovechando laoportunidad, el joven invita a su “polola” llamada Beatriz a la habitación, en donde por primera vez harán el amor. Están allí toda la tarde, hasta que cerca de lamedianoche llega el hombre que le debía entregar el paquete a la habitación.
El hombre tenía apariencia de ser un hombre con mucho dinero, y se molestó al ver a Beatrizcomo testigo de aquel “negocio”. Empezaron a discutir hasta que el hombre vio el reloj Cartier sobre el velador, lo tomó y quiso quedarse con él. Le ofreció dinero aljoven a cambio del reloj, pero él no aceptó.
El hombre intentó sobrepasarse con Beatriz, pero ella desistió. Luego de un rato fue ella quien intentó seducirlo, lo besóun par de veces y luego, en un descuido, lo agarró de su entrepierna, el tipo soltó el paquete que estaba lleno de billetes y el joven aprovechó para tomarlo de lachaqueta y empujarlo hacia la ventana.
Finalmente le pudo quitar su reloj al hombre, mientras Beatriz tomaba todos los billetes que podía. Arrancaron en un taxi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qwertyu
  • qwertyu
  • Qwertyu
  • qwertyu
  • Qwertyu
  • qwertyu
  • qwertyu
  • qwertyu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS