qwertyu
-La infección mental, se manifiesta en la naturaleza humana como la aparición del ego, de allí nace todo círculo vicioso.
-Lo que nace y se nutre en la mente, toma forma en el mundo físico.
-No hay castigo desde arriba, el hombre a través del ejercicio testarudo ydañino del poder del ego atrae a si mismo su propio castigo.
-Ninguna religión del mundo posee el conocimiento adecuado y el liderazgo eficaz para iniciar cambios en los hábitos mentales del ser humano, que lo conduzca directamente a la paz y a la prosperidad.
-reza con toda tu alma, mente y corazón para recibir una iluminación verdadera.
-¿Quién eres realmente detrás de la fachada de muestras almundo?
-Lo que emana de la mente y del corazón del hombre, le regresará a su debido tiempo de alguna manera u otra, pero recuerda que los pensamientos fuertemente emocionales son ‘semillas de consciencia’ sembradas dentro de la propia órbita de la consciencia del hombre. Éstas crecerán, dando una cosecha semejante a su siembra.
-No hay escapatoria de lo que piensa, dice o hace el hombre – porqueél nace del Poder de la Consciencia Creativa Divina, y del mismo modo crea con lo que imagina.
- No hay diferencia entre los que tienen poco en la vida y aquellos que lo tienen todo, puesto que los ricos y los pobres por igual se enferman, hacen enemigos y se encuentran solos.
-Pero es enorme el potencial que vosotros ganaríais en comparación con lo que los religiosos y los ricos jamáspudieran esperar ganar: en salud, felicidad, compañerismo y éxito en vuestros caminos elegidos de vida.
-Y cuando todo esté cumplido, sabréis que las oportunidades, la habilidad, la inspiración, todo, procedía del ‘Padre’ que está en vuestro interior, porque sabréis que nunca podríais haber hecho tales cosas si no las hubierais pedido al ‘Padre’ que está dentro de vosotros para ayudaros a utilizartodos vuestros talentos, para poner abundante comida en vuestras despensas y vestimentas en vuestras espaldas, y felicidad y una buena vida para vuestros hijos. Todas estas cosas haría el ‘Padre,’ si tan sólo se lo pidierais – y creyerais – y supierais - y recordarais siempre – que es la Naturaleza del Padre crear y luego proveer abundantemente para toda Su creación.
-Benditos sois cuandoestáis enredados en conflicto, y aun así podéis ser compasivos con vuestro prójimo y ser el conciliador; lleváis en el corazón el amor que es del ‘Padre’ y sois verdaderamente hijos del ‘Padre’.
-Dad y dad abundantemente, y regocijaos de que tenéis regalos para dar a los que tienen necesidad, porque según dais así se os restauran vuestros dones de la manera que más necesitáis. Dad con el corazóncontento, dad con confianza
y con el conocimiento de que donde hay carencia en vuestras vidas, así hará el ‘Padre’ su LABOR AMOROSA con abundancia dentro de vosotros - y para vosotros.
- Nunca entraréis en el Reino del Cielo estando angustiados. Si hoy lo estáis pasando mal, ¿Por qué os lamentáis? ¿Os hará sentir mejor si os vais quejando? ¿Vuestras lágrimas harán más feliz vuestro día? Y si osangustiáis por vuestros mañanas, estáis cargando vuestros mañanas de penas y fatigas incluso antes de llegar a ellos. ¿Por qué hacerlo? ¿Qué bien os hará? ¿La angustia alguna vez os ha hecho algo bueno? Como si pudierais haceros más altos estando angustiados por ser bajos.
- No, no os quedéis dando vueltas en las cosas que no tenéis. Permaneced en las cosas que sí pueden ser vuestras si volvéisal ‘Padre’ que está dentro de vosotros y pedid con fe perfecta, creyendo que recibiréis – y os digo sin temor a la contradicción que recibiréis. Pero se debe pedir bien – creyendo. No recibiréis nada si al pedir os preguntáis si os han oído o si el ‘Padre tendrá ganas de daros lo que queréis. Ésta es la manera humana de dar, pero no la del ‘Padre’ quien da abundantemente y satisface vuestras...
Regístrate para leer el documento completo.