qwertyuiop

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Satélites Artificiales.
Un satélite artificial es una nave espacial fabricada en la Tierra o en otro lugar del espacio y enviada en un vehículo de lanzamiento. Estos pueden orbitar alrededor deasteroides o planetas. Normalmente terminan como basura espacial.


Tipos de satélites.

Los satélites asesinos, son aquellos diseñados para destruir satélites enemigos, otras armas orbitales yobjetivos. Algunos están armados con proyectiles cinéticos, mientras que otros usan armas de energía o partículas para destruir satélites, misiles balísticos, etc.

Los satélites de reconocimientoespía, son satélites de observación o comunicaciones utilizados por militares u organizaciones de inteligencia.

Los satélites astronómicos, son los utilizados para la observación de planetas, galaxiasy otros objetos astronómicos.

Los biosatélites fueron diseñados para llevar organismos vivos, generalmente con propósitos de experimentos científicos.

Los satélites de comunicaciones, son losempleados para realizar todo lo referente a telecomunicaciones, por ejemplo: celulares, televisiones, ondas de radio, internet, etcétera.

Los satélites de observación terrestre, son utilizadospara observar el medio ambiente, meteorología y cartografía sin fines militares.

Los satélites de energía solar, son una propuesta para que satélites en órbita envíen la energía hacia la Tierra.Las estaciones espaciales, son estructuras diseñadas para que los seres humanos puedan vivir en el espacio exterior. Una estación espacial se distingue de otras naves espaciales tripuladas porque nodispone de propulsión o capacidad de aterrizar, utilizando otros vehículos como transporte hacia y desde la estación.

Discos Voyager.
Fueron 2 naves que llevaban un par de discos fonográficos decobre recubiertos con oro, en éstos estaban grabados 55 saludos (incluyendo 4 dialectos chinos, 12 del sur de Asia y 5 dialectos antiguos), 116 fotografías, alrededor de 20 sonidos de la tierra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qwertyuiop
  • qwertyuiop
  • Qwertyuiop
  • Qwertyuiop
  • qwertyuiop
  • QWERTYUIOP
  • Qwertyuiop
  • qwertyuiop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS