qwery

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
20. Remuneración de Asalariados (Rs).- Comprende todos los pagos en efectivo o en especie, efectuados por los empleadores en contrapartida por el trabajo desarrollado por sus empleados duranteun período de tiempo determinado, es decir se refiere a los sueldos y salarios en efectivo o es especie antes de cualquier deducción. Incluye por tanto, las contribuciones a la seguridad social acargo de los empleadores, las contribuciones reales o imputadas de los empleadores a los regímenes privados de pensiones.
Las personas ocupadas son aquellas que forman parte de la poblacióneconómicamente activa (PEA) y que no están desempleadas; y, no todas las personas ocupadas son asalariadas. 
27. Remuneración Neta de Asalariados Procedentes del Resto del Mundo (RNx).- Es ladiferencia neta del valor de sueldos y salarios en dinero o en especie otorgados por los empleadores a los asalariados en el extranjero como retribución al trabajo realizado por éste, menos el valorde sueldos y salarios en dinero o en especie otorgados por los empleadores a los asalariados extranjeros que laboran dentro de un territorio económico como retribución al trabajo realizado poréste durante un determinado período de tiempo. Se representa por la siguiente relación
 
RNx = RPx - Rax
 
Donde: RNx: Remuneración neta de asalariados procedentes del resto del mundoRPx: Remuneración de asalariados procedentes del resto del mundo
Rax: Remuneración de asalariados pagada al Resto del mundo  
 
28. Remuneración de Asalariados Procedentes del Resto del Mundo(RPx).- Comprende los sueldos y salarios en dinero o especie otorgados a los asalariados de un país que laboran fuera del territorio económico.  
 
29. Remuneración de Asalariados Pagadas alResto del Mundo (Rax).- Comprende los sueldos y salarios en dinero o especie pagados a los asalariados extranjeros que laboran dentro del territorio interior por empleadores nacionales.  
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QWERY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS