qwewq

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION





EDILBERTO CUERVO VALENCIA
ID: 000014885

DANILO SANTOS
ID:000151841

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
BOGOTA, CUNDINAMARCAIINTRODUCCION

La presente investigación trata de mejorar la calidad en el servicio que presenta actualmente una empresa de desarrollo de software de la ciudad de Bogotá. La calidad es un aspectoimportante que los empresarios deben contemplar al iniciar o dirigir una empresa, especialmente la calidad en el servicio debido a que son los clientes los que generan el movimiento económico de una empresay son la razón de ser de la misma. Actualmente el servicio que brinda la empresa desarrolladora de software en la ciudad de Bogotá es deficiente debido a que para ellos no es muy importante elservicio al cliente.

Es necesario capacitar a los gerentes, propietarios y empleados de esta empresa, para brindarle los conocimientos necesarios sobre los aspectos que integran el servicio al cliente yespecíficamente sobre la calidad de servicio, como una herramienta para diferenciarse de las demás empresas. Para lograr la calidad en el servicio, es primordial que los empleados de esta compañíatengan las bases de lo que es la empresa como una forma de organización, conozcan el producto que están ofreciendo, tengan a la disposición los productos cuando el cliente los necesitan, proporcionenlas condiciones necesarias al cliente para realizar sus solicitudes, que el personal de servicio al cliente esté capacitado para recibir esas solicitudes y que comprendan y apliquen los aspectos queinvolucra la calidad del servicio.

De esta manera lo que se quiere lograr con este trabajo de investigación es mejorar la comunicación y visibilidad de las solicitudes de los clientes o usuarios a laempresa desarrolladora de software y garantizarle al cliente el buen servicio, mediante el desarrollo de una aplicación de software que permita hacer el seguimiento y control de sus solicitudes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • qwewqe
  • Qwewqe
  • Qwewqe
  • Qwewq
  • Qwewq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS