Qwfwerg

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
2 AMIGOS Y UN INVENTO

Tim y Carl fueron los mejores amigos, fueron a las escuela juntos, etc. Pero después se separaron cuando uno se tuvo que mudar.
Años después se encontraron de vecinos perolo único diferente era que Carl era rico; tenía una mansión, una rico, un lamborghini amarillo, etc.
Esto paso porque Carl creo un invento llamado el poob cero que consistía en desaparecer popo.Días después Carl le obsequio una botella de vino a Tim. Tim regreso a su casa se la bebió toda asta que se emborracho, esto hizo que fuera a la casa de Carl a tomar un arco de su jardín, apuntara asíasu casa y disparara. La flecha al caer se oyó un relinche de un caballo lamentablemente murió y era el caballo blanco de Carl llamado Corqui, después Tim lo sepulto en su jardín.
En la mañanasiguiente Tim se dio cuenta del acto que hizo embriagado, pero a Tim le daba miedo decirle a Carl. En ese mismo día e la maña Carl toco a su puerta y la preguntaba si no ha visto a Corqui pero Tim lo niega;en esa tarde Carl le dice a Tim que esta publicado anuncios de recompensa por Corqui a $50 000. unas horas después Tim va a un bar donde se encuentra a un vago loco que decía que era un agente delFBI, pero Tim lo ignora, unos minutos después Tim regresa a su casa y después se dirigió a la casa de Carl a decirle lo que pasaba pero antes de que Tim hablara Carl le pregunta que si aceptaba ser susocio en la empresa del poob cero; Tim acepta sin decirle lo que había pasado. En esa misma noche a las 3:00am Tim siente tanta culpa que se levanta de su cama va despertar a Carl asta su casa y leexplica lo que paso haciendo lo mismo que hizo; tomo el arco, apunto y disparo pero ahora paso lo mismo que con el caballo pero envés del caballo era el vago loco del bar con la flecha encajada e laespalda y una gran bolsa pesada y apestosa. El vago salio corriendo dejando la bolsa, entonces Tim y Carl ven lo que había en la bolsa y se sorprenden por lo que había dentro era el caballo Corqui de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS