qwijdasfckm

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Las clases de un paquete deben estar cerrados juntos en contra de los mismos tipos de cambios. Cualquier cambio en un paquete afecta a todas las clases en el paquete. Al igual que un equipo bienorganizado tiene un objetivo común, ya que todos tienen que trabajar juntos. Este principio significa que usted debe tener un concepto de cierre estratégico común usado a través de todas las clases en unpaquete, porque tienen que ser liberados todos juntos.

Común Principio Closure (CCP) es otro de los principios de diseño del paquete que trata de mirar a la mantenibilidad en lugar deusabilidad. El principio aconseja sobre qué clases deben ser empaquetados juntos desde el punto de vista del cambio y la distribución. Dice lo siguiente:
Las clases de un paquete deben estar cerrados juntoscontra el mismo tipo de cambios. Un cambio que afecta a un paquete afecta a todas las clases del paquete.
A pesar de que la mayoría de los principios de diseño de clase defienden acoplamiento débil entrelas clases, para que puedan cambiar sin afectar al otro, las dependencias entre las clases no se pueden evitar. PCCh intenta mirar a las clases que son dependientes entre sí desde una perspectiva decambio de código. A pesar de que el principio abierto-cerrado (OCP) recomments cierre total a cambio de código, no siempre es posible. A veces, algunos de los principios de diseño de clase se violanconscientemente para mejorar el rendimiento, al igual que la desnormalización en bases de datos. Sin embargo, esta violación debe ser una decisión consciente y el producto debe estar listo para loscambios a causa de ella.
Para lograr esto, agrupamos las clases que creemos va a cambiar juntos. Esto requiere una cierta cantidad de precience ya que debemos anticipar el tipo de cambios que sonprobables. Sin embargo, cuando las clases de grupo que cambian juntos en los mismos paquetes, entonces se reducirán al mínimo el impacto del paquete de versión a versión.
Considere la Figura 30-2, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS