Qwpeqw

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
ACTA DE FINALIZACION DE PASANTIAS





Siendo el día sábado 25 de del 2012 se reunieron en las instalaciones de la alcaldía municipal de Uribe Meta, el pasante Néstor Eduardo Cardozo Pastas,y el Ingeniero Habib Leonardo Mejía Rivera secretario de planeación y jefe directo del pasante, con el dar finalización a las pasantías anteriormente citadas.

Por medio de este documento el Jefede pasantías Ingeniero Habib Leonardo Mejia firma el total cumplimiento de las pasantías del señor Nestor Eduardo Cardozo y el Ingeniero Cesar Augusto Garcia Ubaque aprueba la finalización de laspasantías con los soportes entregados por el pasante.

El pasante entregara las planillas de pasantía a final de sus labores y ademan de esto documentos firmados por el Jefe Directo donde certifique sucumplimiento en las labores encomendadas.





___________________________ ___________________________
ING. Habid Leonardo Mejía rivera NestorEduardo Cardozo pastas
Jefe directo del pasante Pasante









______________________________
ING. Cesar Augusto GarcíaUbaque
Tutor Asignado.




ACTA DE REINICIO DE PASANTIAS





Siendo el día lunes 30 de enero 2012 se reunieron en las instalaciones de la alcaldía municipal de Uribe Meta, elpasante Néstor Eduardo Cardozo Pastas, y el Ingeniero Habib Leonardo Mejía Rivera secretario de planeación y jefe directo del pasante, con el dar reinicio a las pasantías anteriormente citadas.

Elpasante entregara las planillas de pasantía a final de sus labores y ademan de esto documentos firmados por el Jefe Directo donde certifique su cumplimiento en las labores encomendadas.___________________________ ___________________________
ING. Habid Leonardo Mejía rivera Nestor Eduardo Cardozo pastas
Jefe directo del pasante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS