Qwsd

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
REPETIDOR: Regenera y retemporiza la señal en una red para permitir que los bits viajen mas rápido   recibe una señal débil o de bajo nivel y la retransmite a una potencia o nivel más alto, de talmodo que se puedan cubrir distancias más largas sin degradación o con una degradación tolerable. En señales digitales el repetidor se suele denominar regenerador ya que, de hecho, la señal de salida esuna señal regenerada a partir de la de entrada. Se utilizan a menudo en los cables transcontinentales y transoceánicos ya que la atenuación (pérdida de señal) en tales distancias sería completamenteinaceptable sin ellos. Se utilizan tanto en cables de cobre portadores de señales eléctricas como en cables de fibra óptica portadores de luz.

HUB Permite centralizar el cableado de una red y poderampliarla. Esto significa que dicho dispositivo recibe una señal y repite esta señal emitiéndola por sus diferentes puertos. Es un dispositivo de emisión bastante sencillo. Los concentradores nologran dirigir el tráfico que llega a través de ellos, y cualquier paquete de entrada es transmitido a otro puerto (que no sea el puerto de entrada).   Limita el número de centros y el tamaño total de lared. Para 10 Mbit/s en redes, de hasta 5 segmentos (4 concentradores) se permite entre dos estaciones finales. Para 100 Mbit/s en redes, el límite se reduce a 3 segmentos (2 concentradores) entre dosestaciones finales, e incluso sólo en el caso de que los.
conmutador o switch es un dispositivo digital lógico de interconexión de redes de computadoras que opera en la capa de enlace dedatos del modelo OSI. Su función es interconectar dos o más segmentos de red, de manera similar a los puentes de red, pasando datos de un segmento a otro de acuerdo con la dirección MAC de destino de las tramasenla red.
puente de red o bridge es un dispositivo de interconexión de redes de ordenadores que opera en la capa 2 (nivel de enlace de datos) del modelo OSI. Este interconecta segmentos de red (o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qwsd
  • qwsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS